Presentación

Hola a todos y bienvenidos a mi blog en el que compartiré mis opiniones de las novelas visuales a las que he jugado y jugaré. Mi nick Shierry viene por la primera novela visual a la que jugé: Tsukhime y uno de sus personajes, que curiosamente no es mi heroina favorita. Dicho personaje es Ciel (pronunciado Shieru) a quien le gusta mucho el curry, creo que le gusta tanto que se casaria con él y si lo hicieran, la pareja se llamaría Shierry xD

Mi user en vndb tambien juega con eso, aqui les dejo mi lista por si quieren stalkearme (no me juzgen por como puntuo): https://vndb.org/u87469/list

Responder

