Reseña: Yandere I love you so I want to kill you

Y me estreno con mi primera reseña, Yandere. Es un juego corto entre 2 y 10 horas de acuerdo con vndb CONTIENE EROGE y GORE, bastante por cierto, me atreveria a decir que solo hay 5 CG que no contengan gore ni sexo. El juego fue traducido al español por NoberuVisual: https://www.facebook.com/NVfansub?fref=ts.

Nos metemos en la piel de Subaru Oda, un estudiante de secundaria que se ha quedado solo en casa porque sus padres se han ido se viaje y su amiga de la infancia Saki Miyakuchi viene a cuidar de el y a hacer las tareas.

CBquuLMWIAAglRz

A ella se nos suman dos chicas mas, Maika Saitou una chica de un curso inferior al nuestro y Yuumi KIkushita una joven profesora.

jjjjjjjjjjhhhhhhhhhhh

Hasta aqui todo suena genial, ¿no? pero no es oro todo lo que reluce, todas las chicas estan locas por ti hasta el punto de llegar a la obsesion. ¿Qué haras? ¿Lograrás sobrevivir a su amor?

Si lo que buscan es una gran novela visual con una historia de amor aléjense de aquí, Yandere no tiene ningún elemento romántico es todo paranoia sexo y obsesion, no hay ningúna CG en la que podamos ver a los protagonistas acaramelados. Si son muy sensibles, repito no la juegen, hay escenas que dan repelús como en la ruta de Maika o los dead end. Los personajes son desagradables, quien se lleva el primer premio es Saki, fisicamente es muy linda, pero irrita, agradezco que el juego no tenga voz, sería incapaz de escuchar esto todo el rato sin volverme loca:

ggggggggg

Y el problema con Maika es el tipo de sexo que tienes con ella, es una chica masoquista y sinceramente a mi no me va ese tipo de cosas. La mas normal dentro de lo que hay ahi es Yuumi. La banda sonora no es nada del otro mundo, lo único que tiene un pase es el ending: https://www.youtube.com/watch?v=zU9h9dtLJZo

Puntuacion final: 6,5

Y ustedes, la han jugado o la quieren jugar? Denme su opinión

6 comentarios en “Reseña: Yandere I love you so I want to kill you

  1. La verdad es una novela bastante fuerte, me sorprende que la hayas jugado siendo mujer, y no es por ser sexista ni nada sino que… bueno, conociendo el juego entenderás. Yo también la jugué (aún no sé cómo tuve el suficiente estómago), pero no creo que podría recomendarla a algún conocido.

    Me gusta

Responder

