Reseña: Anyo’s Love

Hola de nuevo lectores. Hoy como siempre traigo una reseña. Esta vez se trata de una novela visual hecha con renpy por Antique Ivy: http://antique-ivy.livejournal.com/57188.html y traducida al español por White Novels: http://whitenovels.blogspot.com.es/

Este juego tambien es corto, segun la vndb dura menos de dos horas y yo lo corroboró, lo terminé el mismo día en el que lo empecé.

En el juego somos Anyo, una estudiante. Tras una clase Rei, una alumna perteneciente al Club de Ocultismo nos dice que un fantasma nos ha echado una maldición y la única manera de deshacerla es besar a nuestro amor verdadero antes de que acabe el día.

screenshot0015

Justo ese día tenemos una cita con nuestro amigo Leo (¿Qué casualidad,no?). ¿Qué pasará? ¿Logrará Anyo librarse de su maldición?

screenshot0012

Es un juego del montón, está bien, es ameno y divertido pero no tiene una historia que vaya a impactarte. Existen muy pocas novelas visuales hechos por fans que sean así, por ahora solo conozco Katawa Shoujo (algún día la reseñaré, en serio) pero cumple con su cometido: entretener. Le di un 5 en vndb y viendolo con la perspectiva del tiempo (la jugé hace 6 meses exactos) creo que fui algo estricta con ella y no se porque ya que Tsukihime Plus Disc la novela visual a la que habia jugado antes no me parecio increible ni legendaria.

El diseño de Leo me encanto, me gusta cuando sonrie y el de Deformed Leo o Leonel (no se exactamente que relación guarda con el Leo original)

screenshot0003screenshot0007

El juego tiene tres finales, uno bueno en el que Leo resulta ser nuestro amor verdadero, un final malo en el que no encontramos nuestro amor verdadero pero conseguimos salvarnos de alguna manera (tengo mis propias teorias) y un final random, tan random que el autor nos pide disculpas por haberlo creado.

screenshot0013

En conclusion, Anyo’s Love es una novela visual ideal para hacer tiempo si no se nos ocurre a que jugar

Puntuación: 5 (si en aquel momento le puse un 5 por algo sería)

3 comentarios en “Reseña: Anyo’s Love

Responder

