Reseña: Hello x April x Wonder

Hey, he intentado regresar lo más pronto posible.  En esta ocasión les traigo Hello x April x Wonder, el último juego de la empresa Hackmock en español que me faltaba por jugar, en japonés aún me quedan Royal Bell o Nasashite y 100 Kai-me no Yuusha-sama., que aún no tiene fecha de salida Al igual que Usotsuki Genius y Gozen Oji No marginal, este otome también ha sido traducido por Traducciones Strawberry:http://strawberry-traducciones.blogspot.com.es/. Es cortito, menos de 2 horas (según la vndb) y apto para todos los públicos

En esta ocasión somos Palett (como en todos los juegos de Hackmock podemos escoger el nombre de la heroina, pero ese es el que queda por defecto) la editora de un escritor de novelas, Joshua, que no está haciendo su trabajo y Palett lo presiona y le sugiere ir de viaje para inspirarse y continuar. Pero en su viaje se lanzan al mar y aterrizan en un castillo donde ha habido un asesinato y les piden que descubran quien ha sido el culpable.

 

CJQTfh5W8AA4dmh

 

Al parecer este fue uno de los primeros juegos de Hackmock, fue hecho después de Royal Bell o Nasashite y por eso no encotramos su mecánica de interactuar con el escenario y los objetos que hay en él como pasaba con Usotsuki Genius. En esta ocasión es algo parecido al Cluedo, con las pistas de los personajes hemos de averiguar quien es el culpable, pero hemos de tener en cuenta que mienten para protegerse.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como en Usotsuki Genius y Gozen Oji No marginal me costo pasarlo, tuve que pedirle ayuda al gato porque no sabia quien era y eso que tenía todas las pistas.

El diseño de los personajes y los fondos son como los de los otros dos otomes, ese aspecto lo han conservado.

CJQAeXWWcAAvntG

Una cosa que me pareció curiosa y divertida fue el guiño que hay a Super Mario Bros o al menos a mi me pareció que era uno

CJUXnMKWcAAByrg

Esta novela visual no tiene after, como lo tenian Usotsuki y Gozen Oji No Marginal, cosa que me decepcionó. Pero si tiene tres finales que dependen del culpable que escojamos, personalmente, mi favorito es el tercero.

CJUR1TnWoAAqFtN

En conclusión, jueguen Hello x April x Wonder sin pensar en los otros juegos de Hackmock que conocen o se decepcionarán

Puntuación: 6

2 comentarios en “Reseña: Hello x April x Wonder

Responder

