Tag: Novelas Visuales

Hola, ha pasado algo de tiempo, pero no he podido terminar ninguna novela visual, estoy atascada con One. Así que se me ha ocurrido traerles una especie de Tag. Consiste en responder unas preguntas sobre novelas visuales, así que allá vamos.

Starter (Primera novela visual que leíste)

381510314_996365bda5_oImagen17

Técnicamente fue Hotel Dusk, pero cuando lo conté como juego de misterio. La primera novela visual que jugé siendo consciente de que lo era fue: Tsukihime

Sprite (Personaje favorito)

kyle hydeHanako

De chicos, Kyle Hyde de Hotel Dusk es mi personaje favorito, es el típico personaje que va de tipo duro e indiferente pero que cuando ve a alguien en apuros intenta ayudarlo y me encanta su sentido del humor. De chicas es Hanako Ikezawa de Katawa Shoujo, me pareció un personaje muy tierno y adorable y estaría dispuesta a ser su amiga si existiera en el mundo real.

Bonus (Personaje que merecía tener una ruta pero no la tuvo)

w2Lcj19-stk_t02

Odio tener que repetir novelas visuales pero es necesario. Se tratan de Shina Mikado (a.k.a Misha) de Katawa Shoujo y Yumizuka Satsuki de Tsukihime. La primera es porque una chica como ella tan risueña e hiperactiva debe tener un pasado interesante, además la relación que habría entre ella y Hisao sería interesante. Tengo entendido que en la version beta de Katawa Shoujo tuvo una ruta pero tenía un final muy triste. Yumizuka tuvo muy poco protagonismo en Tsukihime y yo creo que hubiera podido haber una ruta con Shiki tratando de salvarla.

Detele (Ruta que eliminarías)

screenshot0007

Cualquiera de las de CLANNAD Past Path excepto la de Atsuko, como dije en la reseña, se supone que el juego pretende ser una precuela de CLANNAD. Así que otros romances son inviables.

Bonus (CG Favorito)

ssssssssssssss

He visto muchos CG lindos pero escogo este de Kohaku en Kagetsu Tohya, fue una grata sorpresa, no sabia que tuviera esa faceta gamer xD.

Support (Personaje secundario favorito)

ch_yh

¿Que sería de CLANNAD sin Sunohara? Seguramente algo muy triste, sus dialogos, sus ocurrencias y los golpes que le daba Tomoyo eran lo que le daba felicidada a la novela visual

Continue? (Novela visual que querrías que tuviera una segunda parte)

last-window-the-secret-of-cape-west-ds-artwork-release-date-september-17-europe

Sin duda Last Window, la segunda y desgraciadamente última parte de las andanzas de Kyle Hyde. Por desgracia no se hará una tercera parte porque la compañía CING quebró, pero soñar es gratis

Game Over (Novela visual que más te costó pasar)

imagemagicphp2111224-main

Suelo medir el nivel de desesperación que siento y el nivel de dead ends y creo que hay un empate entre estas dos. No puedo decir que haya podido terminar una novela visual sin haber caído en un dead end pero aqui fue demasiado y todo se debió a la lógica que siguen estás novelas visuales.

Pause (Novela visual que tuviste que dejar en hiatus o abandonar)

12

Gozen Oji No Marginal, tuve un pequeño problema con el juego y tuve que dejarla de lado y jugar a otra cosa hasta que pude solucionarla

Y hasta aquí el tag, si os animais a hacerlo ya me contareis

Anuncios

Un comentario en “Tag: Novelas Visuales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s