Top Ten Thursday: Mis novelas visuales favoritas

Buenas. ha pasado tiempo y aun sigo sin terminar ninguna novela visual. Así que les traigo otro post random, he estado mirando mi lista de vndb y he decidido hacer un top ten de novelas visuales, ya que tiene una opción que ordena las novelas visuales según la puntuación que les he dado. ¡¡Hallá vamos!!

#10: Free Eternal Summer:The visual novel

sssssssd

No me lo esperaba pero la décima novela de mi ránking es Free Eternal Summer con una puntuación de 8, creo que la he sobrevalorado demasiado y eso ha provocado que algunas novelas visuales buenas se queden fuera del ranking.

#9: Rin Ga Utau Mirai No Neiro

 CIDyBiuWcAArXGO

Esta si se merece estar aquí, y si fue puntuada cuando yo estaba en pleno orden de mis facultades mentales. Se trata de Rin Ga Utau, una novela visual sobre Rin. Aún no he hecho la reseña porque me falta jugar la tercera parte de esta trilogia de novelas visuales de Vocaloid y por algún motivo mi pc no quiere colaborar. Esta novela visual estaba emptada con Free Eternal Summer con un 8, y no es la única.

#8: Mirai no Kimi to, Subete No Uta Ni

CGXiin0W0AAzXpa

La octava se trata de la primera parte de la trilogia de novelas visuales de Vocaloid que he mencionado antes, me gusto un poco más que la de Rin, pero también estaba emptada en nota con ella porque me resulta raro ponerle un 8,1 o un 7,9 a una novela visual.

#7: Yume Miru Kusuri: Una droga que te hará soñar

YMK-GroupShot

Y el séptimo puesto se lo lleva Yume Miru Kusuri con un 8 también, como ya dije antes, en la reseña que hice, novela visual me gusto bastante a pesar del exceso de eroge que tenía.

#6: Tomoyo After: It’s a wonderful life

The-Cast

Y otra vez con una nota de 8 tenemos a Tomoyo After, considero que se merece este señor sexto puesto, me encanto jugarla.

#5: CLANNAD Past Path

screenshot0022

¡¡Por fin!! En el ecuador de la rompa se rompe el desempate a 8 que había y  lo hace CLANNAD The Past Path con una nota de 8,5 (algo es algo xD). Está muy bien hecha para ser un juego indie, mis felicitaciones de nuevo para Scope Games.

#4: Shuffle!

2

Y salimos de un empate para meternos en otro,  Shuffle estaba empatada con CLANNAD The Past Path con una nota de 8,5. Gana por no tener dead ends y por sus lindos CG’s.

#3: Katawa Shoujo

Katawa.Shoujo.full.972629

Llegamos al podrio con Katawa Shoujo, la novela indie que nos emociono a todos y traspaso fronteras. 4Chan hizo un trabajo increíble y por eso se merece mi 9 y este tercer puesto.

#2: CLANNAD Full Voice

CLANNAD_Visual_Novel

El segundo puesto con una nota también de 9 es para CLANNAD, la novela infinita de Key que me volvió loca con sus dead ends y sus decisiones raras pero que no por eso dejo de encantarme, valió la pena.

#1 Hotel Dusk: Room 215

HotelDusk03

Y no habia duda de que el primer puesto con una nota de 10 que vndb no deja poner a la ligera es para Hotel Dusk. Amo este juego y amo a su protagonista Kyle Hyde y sus salidas y extrañaré no poder leer ninguna ocurrencia nueva suya por culpa del cierre de Cing. Siempre nos quedara el Hotel Dusk y los Apartamentos Cape West.

Y hasta aquí el ranking, se que ha sido un poco raro y había novelas visuales que me ha sorprendido que estuvieran ahí, como la de Free, si que soy rara puntuando. ¡Hasta la próxima!

3 comentarios en “Top Ten Thursday: Mis novelas visuales favoritas

  1. Por lo que veo te gusta resolver misterios más que leer intrincadas historias de romance, algo bastante curioso en una chica… ¿Conocerás a Phoenix Wright o al profesor Layton?

    Me gusta

Responder

