Top Five Tuesday: Mis Otomes favoritos

Buenas lectores, a falta de novelas visuales les traigo otro top, esta vez se trata de un top 5 de otomes, no es un top 10 porque no he jugado suficientes otomes, y de nuevo me guío por las puntuaciones que di en vndb, puede salir algo raro. ¡¡Y empezamos!!

#5: Anyo’s Love

dddddddd

Y el top lo inaugura Anyo’s Love con una nota de 5, como dije en la reseña es un otome que está bien para pasar el rato mientras buscas algo más, es divertido y tiene varios finales, pero dura muy poco.

#4 Hello X April X Wonder

dddddddddddddddddddd

En el cuarto puesto tenemos Hello x April x Wonder con un 6, que a pesar de ser la novela visual de HackMock que menos me gustó, fue entretenida y creo que se merece este lugar.

#3 Usotsuki Genius

dddddddddddddddddddddddddddddd

Y llegamos al podio con Usotsuki Genius con una puntuación de 7.Este fue mi primer otome y mi primer juego de cariño y le tengo mucho cariño, recuerdo que me volví loca tratando de resolver los acertijos y tuve que recurrir a Internet-sama como hago siempre, pero lo que sea para sacar los diferentes finales.

#2: I Only Date Free

ffffffffffff

El motivo de porque este otome está en el puesto 2 con una nota de 7 si que lo recuerdo, me daba pena que su nota media en vndb fuera de un 3, así que le puse una nota alta para equilibrar, no tiene más explicación. No es que sea un juego que merezca un 7 pero que tampoco merezca un 3, su puntuación real es la que puse en la reseña que hice.

#1: Gozen O Ji No Marginal

ffffdddddddd

Y mi otome favorito (aunque tenga la misma puntuación que los dos anteriores) es Gozen O Ji No Marginal. Me encantó más el diseño de personajes de las CG y la historia entre Leo y Alisa.

Y esto ha sido todo por este top, no se sobre que ira mi próximo post, si no he terminado One será otra improvisación, lo siento pero prefiero eso a dejar el blog inactivo.

¡¡Nos vemos!!

Un comentario en “Top Five Tuesday: Mis Otomes favoritos

Responder

