Reseña: Blood idol Wakanabayashi-kun!

¡¡Hola!! ¿¿Ya empezaron las clases?? Como digan que aún no los odiaré.  Aquí estoy de nuevo con otra reseña de la saga de Liar Liar, esta vez se trata de la última novela visual hecha (hasta el momento). Según he leído se hizo por el dia de los inocentes americano de este año (a.k.a April Fool’s Day) que se celebra a primeros de Abril.  No contiene spoilers muy grandes de los dos Liar Liar anteriores pero se hace referencia a un pequeño momento de Liar Liar.

Como en las otras dos ocasiones, Blood Idol está hecho por Tokimekiwaku: http://tokimekiwaku.tumblr.com/ y de momento no hay ningún proyecto de traducción al español, así que está en inglés.

Blood Idol es un spin-off que tiene por protagonista a Wakanabayashi alias el acosador de Miho que sueña con ser un idol y el hada-conejo Tanaka lo ayudará a conseguir su sueño.

screenshot0002

Esta novela visual ha sido con diferencia la más divertida de toda la saga Liar Liar, se nota que se hizo como “broma”. Espero que para el proximo April Fool’s haya una secuela: Blood Idol Boys in Concert okno.

Me ha encantado mucho el diseño de los trajes para Wakanabayashi y para el resto de personas que van reclutando, Tanaka tiene talento como modista xD.

screenshot0005screenshot0010

No tiene nada perturbador como Liar Liar 2 ni nada violento, aqui lo único que puede morir es el sueño de Wakanabayashi (¿porque tiene que tener un nombre tan largo?) de ser idol.

Nuestra querida protagonista de las otras dos entregas, Yukari tambien hace un pequeño  y curioso cameo en esta novela visual.

screenshot0007

Lo único que me gusto de la banda sonora fue la cancion con voz que suena al principio, pero desgraciadamente no encontre el nombre.

Y para acabar quiero enseñar una imagen de Blood Idol que me gusto mucho y que merece ser concodia y extenderse por todo Internet y mas alla:

screenshot0004

¿No me digan que no es perfecta?

Si jugaron a Liar Liar y no les gusto, intenten darle al menos una oportunidad a Blood Idol, tal vez consiga que se reconcilien con la saga y si les gusto, conozcan un poquito mas al acosador de Liar Liar.

Puntuación: 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s