Estrenos Otoño 2015: Adaptaciones de novelas visuales

Como saben, mañana es el equinocio de otoño/primavera (según donde vivan) y cambiamos de estación lo que implica un cambio en las temperaturas, las precipitaciones y bla bla bla. Pero ocurre algo importante también cuando cambiamos de estación: llegan los nuevos estrenos. Y hay algunos relacionados con el mundo de las novelas visuales.

Utawarerumono: Itsukari No Kamen

11-utawarerumono-itsuwari-no-kamen-2

Uno de los estrenos que mas suena es el de la segunda adaptación del anime Utawarerumono (tuvo una en 2006 de 26 episodos y en 2009 se estrenaron 3 ovas). Segun MyAnimeList, tendra 26 episodios. Se estrena el 4 de octubre.

Diabolik Lovers: More Blood

diabolik-Lovers-More-Blood-anime-01

Uno de los estrenos favoritos de las fangirls debe ser Diabolik Lovers: More Blood, adaptación del fan disc que era la secuela del otome para PC.  El anime se estrenó el 23 de septiembre y aún no se sabe el número de episodios que tendrá.

giphy

WTF?! ¿No he mirado bien o solo hay estas dos adaptaciones? Al parecer esta temporada predominan las de novelas ligeras. Miremoslo por el lado bueno, Ao No Kanata llegará este invierno (me refiero al invierno del hemisferio norte) y se han anunciado adaptaciones para Steins;Gate 0 y Occultic;Nine y del otome Code:Realize.

Si me he dejado alguna (cosa que sospecho) avisenme.

Nos vemos.

6 comentarios en “Estrenos Otoño 2015: Adaptaciones de novelas visuales

  1. La verdad le he dado un repaso a tu blog en general y respeto tu opinión, pero en las reseñas eres muy poco crític@, deberías tener mas objetividad en las reseñas ya que las puntuas, dicho esto me gusta bastante el blog.

    Me gusta

    1. Pero una reseña es algo subjetivo ya que explicas que te ha parecido la novela visual a la que has jugado, ya intentare ser un poco mas crítica, y lo que puntuo no es la reseña si no lo que he estado jugando

      Me gusta

  2. Creo que me expliqué un poquito mal, al fin y al cabo, me refería a que fueses mas crítica con el juego en sí, se de sobra que no puntuas tu propia reseña(sería un poco estúpida todo sea dicho), te lo digo como crítica constructiva, para que mejores y atraigas mas gente con el tiempo, y gracias por contestar.

    Me gusta

Deja un comentario