Tag: los 7 pecados capitales

Buenas, el jueves vi el tag que hizo Javier Ruescas en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/ruescasj y decidi adaptarlo al mundo de las novelas visuales. A ver que les parece

Avaricia: Novela visual que más te ha costado conseguir (ya sea por dinero o por no encontrar el link)

the_secret_of_cape_west_poster_by_genralwar-d483sxj

Si algun dia publico un tag o un top 10 en el que no haga referencia a Hotel Dusk/ Last Window es que me han robado el blog y alguien se está haciendo pasar por mi xD. Pues si, fue Last Window, lo compré el año pasado, la tienda donde lo vendían estaba bastante lejos de donde yo vivo (como a una hora en tren), pero afortunadamente hacían envios. Así que tuve que pagar el juego y los gastos de envío. Como ya saben, valió la pena.

Ira: Novela visual con la que mantienes una relación de amor-odio

9Lo32

Cualqueir novela visual de Key, solo he jugado CLANNAD, Tomoyo After y One (esta no es del todo una novela visual de Key, pero la muchos de los acutales trabajadores de Key estuvieron involucrados en el desarrollo). Sus novelas visuales son geniales, me encanta la historia y el apartado gráfico, pero son demasiados dead ends, y los odio T:T.

Gula: Novelas visuales que termino enseguida

screenshot0017

Silliness y cualquier novela hecha con motor ren’py ya que generalmente suelen ser cortitas (excepto Katawa Shoujo y alguna más). Suelo terminarlas el mismo dia que las empiezo, excepto las que están en ingles, por la incomodidad de tener que ir buscando algunas palabras.

Soberbia: Novela visual que mencionas para parecer pro

tsukihime-1

Se que esto en el mundo de las novelas visuales es dificil, pero se puede. Yo presumo de haber desbloqueado todos los finales de Tsukihime sin usar ni una sola guia ni ver ningun gameplay (eso si, dead ends constantes).

Lujuria: Tipo de heroina que más te atrae

clannad_044

Mis favoritas son las kuuderes, sobretodo Kotomi de CLANNAD y Hanako de Katawa Shoujo. Son personajes muy tiernos y cuando te adentras en su ruta descubres que es lo que les ha llevado a ser así y las acabas entendiendo, son las mejores.

Pereza: Novela visual a la que quieres jugar pero no tienes fuerza para empezarla

maxresdefault

Toda la saga Grisia (Grisaia No Kajitsu, Grisaia No Meikyuu y Grisaia No Rakuen). El anime me encanto y me apetece jugarlas, lo malo es que son largas y solo un poco de la primera está traducida al español. Y en inglés, TLwiki solo lleva un 5% de Meikyuu, supongo que habran decidido dejar el proyecto porque Sekai Project las traducira. Yo esperare a que Sharin sub termine las 3, alla por el 2020.

Envidia: Novela visual que quieres que te regalen

anothercodeart

Soy muy predecible, lo se. Se trata de Another Code: Two Memories, el otro juego para DS que saco CING y que aun no he podido encontrar en ninguna tienda. Así que ya saben que pueden regalarme para mi cumpleaños, que por cierto es dentro de poco.

Y eso es todo, cuales son sus 7 novelas visuales? Si hacen esta nueva versión del tag cuentenmelo en un comentario, estaré encantada de leer sus elecciones.

Deja un comentario