Top Ten Thursday: Novelas visuales ren’py favoritas

Hola de nuevo lectores. ¿Cómo les va? Yo estoy a punto de cumplir 18 años, ya podre leer eroge y que este bien visto. Hoy les traigo otro top ten aprovechando que es jueves y trata sobre todas las novelas visuales hechas con el engine ren’py que he jugado, que son bastantes. Para los que no lo sepan, ren’py es un programa para hacer novelas visuales y es el que usan mayoritariamente los fans quie quieren hacer una.

¡¡Y allá vamos!!

#10: Blood Idol: Wakabayashi-kun

tumblr_nmzy1yGY091tjhgvxo1_500

Con un 6,5 Blood Idol es la novela visual que empieza el blog. Como ya dije en la reseña me pareció un spin-off muy divertido, se merece este puesto.

#9: Anyo’s Love

fdg

Con un 6,5 tambiñen tenemos a Anyo’s Love, un mini-otome que dejo un poco que desear. (Perdon por la imagen pero es dificil encontrar imagenes de novelas visuales indie)

#8: Sailor Moon Dating Simulator: Sailor Saturn

CQbLjAXWoAA3hon

Es una novela visual que terminé hace poco y se estrena en el ranking con un 6,5 también.

#7: I Only Date Free!

vcbc

¿Cuantas veces habrá aparecido ya está novela? Se me están acabando las imagenes para poner. La que he puesto esta ocasión es del diseño de Makoto, uno de los aspectos que no me gustó de esta novela fue el diseño, pero igual consiguió un 7 y el puesto 7 en el ránking.

#6: Fluid Dynamics

fffffffffff

Otra novela visual que jugé desde que termine One (la reseña ya va en camino) y como podeís ver por la imagen, también esta basada en el anime Free. También estaba empatada con I Only Date Free con un 7.

#5: Doki Doki Paburo Iglesias-kun

dfssdf

Una de las novelas visuales traducidas al español más bizarras que hay, y se merece estar en la mitad del ránking con un 7, me reí mucho con esta novela visual a pesar de lo corta que es.

#4: Silliness: Kanna and Ryuya in: The Quest For A Wii

screenshot0013

Fue la primera prueba de que se puede hacer una novela visual de cualquier tema, Fue muy divertida y dinámica y consigue el cuarto puesto con un 8.

#3: CLANNAD The Past Path

clannad-banner2-copy2

Y llegamos al podrio con CLANNAD the past path, la precuela fan de CLANNAD que consigue un 8,5. Como dije en la reseña, me encanto, su historia y su apartado gráfico.

#2: Sepia Tears

unnamed

Y pasa por tercera vez, han pasado muchas cosas desde que terminé One. Sepia Tears es una novela visual indie genial, ya lo veran cuando haga la reseña, les va a encantar. Se merece el 8,5 que le he puesto.

#1: Katawa Shoujo

Haibane-Renmei-Katawa-Shoujo-Tube-335830_1410753660

Y en un merecidismo puesto, con un merecidisimo 9 está Katawa Shoujo. Esta novela visual es la perfeccion de las novelas visuales indie, tiene una banda sonora preciosa, animaciones, un montón de CG y largas rutas. Es perfecta.

Y eso ha sido todo, cuales son sus novelas indies favoritas?

Anuncios

2 comentarios en “Top Ten Thursday: Novelas visuales ren’py favoritas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s