Top Five Thursday: Animes que deberían convertirse en novela visual

Hola a todos de nuevo. Aprovechando que hoy es jueves, haré este top five que como pueden ver por el título de la entrada y el intento de miniatura va sobre animes que deberian ser novelas visuales ya sean fans u
oficiales. No hay un orden especifico de cual me gustaría más y cual menos. ¡Y allá vamos!

#5: Kami Nomi Zo Shiru Wo Sekai 

140511015922453430

Un protagonista que es un genio de los galges, montones y montones de chicas y el deber de ligar con todas ellas, ¿falta algun elemento más para que KamiNomi sea una novela visual? Yo la imagino como una novela visual llena de referencias de CG y con Elsie siendo el amigo del protagonista que aporta un toque de humor.

#4: Magic Kaito 1412

magic-kaito-1412-thumb-1

Las novelas visuales con un toque de misterio y puzzles me encantan, veáse mi obsesión por Hotel Dusk, pero me gustaría que tuvieran un toque distinto. ¿Y si en vez de averiguar quien es el culpable, intentas cometer el crimen sin que te pillen?

#3:  Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! (a.k.a Watamote)

Watamote-01-Large-08

¿Se imaginan una novela visual en la que son Tomoko Kuroki y deben conseguir ser populares? Se me ocurrió que se podría hacer cuando juge a los simuladores de citas de Sailor Moon en los que debes ganarte el corazón de una de las chicas de Sailor Moon. Sería lo mismo pero con los estudiantes del instituto de Tomoko.

#2: Nyanpire

nyanpire-6

Si a esta serie le añadimos un elemento romantico se convertiria en Hatorunya Boyfriend, seria tan genial y divertido. Si hay de palomas, impresoras, frutas y tiburones, ¿Por qué no de gatos?

#1: Charlotte

Maxresdefault

Y para acabar el nuevo anime de Jun Maeda: Charlotte. Aunque no me gusto tanto como Angel Beats, he de decir que merece que le pase lo mismo que a Angel Beats, que aparezca una novela visual unos años después. No se Key, piénsalo.

Y eso ha sido todo, si alguien que se dedica a hacer novelas visuales fan esta leyendo esto, que tome algo de nota (guiño, guiño)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s