Top Five Thursday: Personajes que deberían tener su propia ruta

Feliz inicio de semana lectores, aunque empezara ayer. Espero que no estén tan cansados como yo, aun no se como voy a llegar al viernes. El Top 5 de hoy va sobre personajes de novelas visuales que son importantes, pero no llegan a tener una ruta, a pesar de merecerla, y allá vamos.

#5: Mikado Shina (a.k.a Misha)

screenshot0026

Empezamos con Misha de Katawa Shoujo, la intérprete de Shizune. A mi me pareció muy interesante y una ruta sobre ella, su pasado y su sueño de ser intérprete de sordomudos sería genial. Además me hubiera gustado saber si ella tenía algún tipo de enfermedad o estaba en la academia Yamaku para estudiar.

#4: Yumizuka Satsuki

Yumizuka.Satsuki.full.1021314

Las apariciones de Yumizuka Satsuki solo forman parte de la ruta común de Tsukihime. Me pregunto que tendria Type-moon en contra de ella, donde caben 5 rutas caben 6. Al menos le concedieron algunos CG’s. Tengamos esperanza en el remake.

#3:Lilian

screenshot0053

Como ya mencione en la reseña, me hubiera gustado que Sepia Tears tuviera más rutas, sea una de Rin o una de Lilian, pero creo que Lilian como personaje es más interesante.

#2: Haruka Tenno

Sailor-Uranus-Haruka-Tenou-218

Si me dejan explicarlo tendrá sentido, existen unas novelas visuales hechas por un fan llamadas Sailor Moon Dating Simulator que consisten en ligar con las chicas de Sailor Moon y hay cuatro: una de Rei, otra de Minako, otra de Hotaru y otra de Usagi. Pero, cuando yo las conocí, pensaba que habría de todas , pero luego me lleve la decepción. Me hubiera gustado que hubiera una de la Sailor Trap.

#1: Kyoka Nanjou (a.k.a Antoinette)

DATFACE

Antoinette de Yume Miru Kusuri era una cabrona, pero era una cabrona que merecía una ruta. No entiendo como puede haber CG’s semi-incestuosos de Aya y nada con Antoinette que no este involucrado  con la ruta de Aeka.

Y este ha sido mi TOP 5, tal vez ellas no fueron heroinas en sus respectivas novelas visuales, pero lo son en mi corazon, ¿cuales son las suyas?

Responder

