Sailor Moon Dating Simulator 1: Hotaru

Hola a todos los que hayan sobrevivido tambien a esta semana. Yo creo que ya me he acostumbrado al ambiente universitario (si, he tardado casi 2 meses).

Como creo que mencione en un top 10, juge a los simuladores de citas de Sailor Moon. Y tambien recuerdan que lo mencione en la lista de 10 novelas visuales que por alguna razon no podre jugar, pues ya la he tachado de la lista, logré encontrar un link.

Sailor Moon Dating Sim es una novela visual hecha por Maraviollantes con el progrma gamemaker (tambien me equivoque, no estaba hecho con ren’py, hay mas cosas a parte de renpy) y fue traducido al español por NemaN: http://old.sailorvgame.org/mg/smds/smds_saturn.htm

La mecánica es muy sencilla, tenemos 20 días para enamorar a Hotaru a través de citas o de regalos y según como actuemos o lo que le regalemos se enamorará de nosotros o nos dejará en la friendzone.

CQaxaRpW8AY4Svk

Tengo que confesar que nunca he visto Sailor Moon (la daban muy pronto en mi país y no me apetecía madrugar), Hotaru es mi sailor favorita. El motivo fue que hace mucho tiempo vi un fanart suyo que me enamoro:

2010-11-27-348159

¿No es una preciosidad? Tambien es la primera vez que juego a uno de estos simuladores de citas clasico y me ha gustado la experiencia, pero me ha parecido demasiado azaroso, no depende de como actues si no de las preguntas que te salgan en la cita.

CQewqFuXAAEVgvnCQvaNYJWwAAarxt

Una cosita que me llamo un monton la atencion fueron los fondos que se utilizan, me resultaron familiares, son estos, ¿donde los han visto antes?

CQbO7rUWoAAWqVE

Si habeís respondido CLANNAD, habeís acertado. Acaso en el anime de Sailor Moon los personajes estan en un fondo blanco, podrían haberlos sacado del anime original.

Este dat sim tiene una de las cosas que mas me gustan, la autopublicad, o sea cuando se hacen referencia a si mismos.

CQeU8ObWoAAfWVp

Y otra cosa que me gusto fue el sprite que utilizaron y sobre todo la expresion de Hotaru cuando intentas ser un pillin

CQbOc69WIAIyiHr

Les recomiendo jugarlo una vez para ver si serian capaces de conquistar a Hotaru, pero si lo que quieren es sacar el final donde salen con Hotaru no lo hagan, es muy dificil.

Puntuación final: 6,5

Responder

