Sailor Moon Dating Simulator 2: Moon Maid

Buenas lectores. Espero que hayan disfrutado del fin de semana, yo he estado enganchandome a los mangas de El dulce hogar de Chii, adoro a ese gatito. En esta ocasión les traigo el segundo juego de citas de Sailor Moon: Sailor Moon Dating Simulator: Moon Maid. Al igual que el de Hotaru, esta hecho con el mismo motor, el gamemaker y por Maraviollants y fue traducido al español por Neman: http://old.sailorvgame.org/mg/smds/smds_maid.htm

El simulador de citas sigue la misma mecánica del anterior, pero hemos cambiado de personaje, esta vez se trata de Usagi con un traje de maid (fetiches raros del autor) y tratar de conseguir que se enamore de nosotros, a través de citas o de regalos.

CQzQP5bWIAAzI0C

Pero en esta ocasión tambien hay una novedad respecto al simulador de citas anterior, podremos impresionar a Usagi completando un minijuego, se trata de un rompecabezas:

cvbv

No hay mucha diferencia entre mi opinión de este juego y el de Hotaru, solo añadiré una cosita: 20 dias me parecen mucho, se llegan a repetir opciones y todo. Me ha gustado que esta vez hayan empleado fondos de la serie Sailor Moon, cosa que no pasaba en el anterior.

CQ5RCaOXAAA97XG

Me gusto que le añadieran un minijuego, aunque fuera  demasiado complicado para mí, (solo lo complete una vez y saque una D). También me gustan mucho los spirites, sé que son renders pero han sabido encajarlos muy bien y es como si fueran parte del escenario. Me vuelven a gustar mucho las expresiones que ponen las heroinas cuando dices algo raro o fuera de lugar, son simplemetne geniales.

CRC3tcWWEAElwZu

Y al igual que con el anterior, el de Hotaru, es muy dificil conseguir que se enamore de ti, aunque yo lo consegui sin tener que completar el puzzle y eso que te restan 30 puntos si no lo haces, aunque si lo haces solo te suman 10 (fuck logic).  Así que pruebenlo si creen que serían capaces de enamorar a Usagi. Besos, nos vemos en la próxima entrada.

CRJG6MeWUAIunIW

Responder

