Sailor Moon Dating Simulator 3: Minako

¡Feliz inicio de semana! Aunque la mia ha empezado con un examen y creo que no me ha ido muy bien, tengo muy mala letra T.T

En esta ocasión, traigo la reseña (como podeís esperar) del tercer juego de citas de Sailor Moon, en esta ocasión con Minako. Como los dos anteriores, esta hecho con gamemaker por Maraviollantes pero no está traducido al español, ni hay un proyecto abierto.

La trama sigue siendo la misma, tenemos 15 días para conquistar a Minako a traves de citas, regalos o impresionandola resolviendo algún tipo de puzzle y dependiendo de como actuémos seremos su amigo o algo más.

CRd23rrW0AA2u5d

Este ha sido el simulador de citas de Sailor Moon que mas me ha gustado, y no ha sido solo porque el minijuego era el mas sencillo (era un memory card y para poder sacar la máxima puntuación, hice trampas)

smds3-1eee9a86b4a65ec2361a3e1b2249a4b4fd69b4d58_hq

Y como he dicho en las otras reseñas, aunque me duele fallar en una decisión en una cita, amo la cara que ponen cuando dices una tonteria, es simplemente genial.

CRYbqplU8AAuRSl

Los fondos siguen siendo los mismos que se emplearon en el anterior, está bien, no porque sea una tercera parte hay que modificar todo, modificar el minijuego ha sido suficiente. Y como digo siempre, estos simuladores de citas son muy dificiles de ganar, hay que tener mucha suerte, así que yo les recomiendo que lo intenten solo una vez, además este simulador y el de Usagi bajaron el número de días de 20 a 15.

Puntuación final:  6,3

Nos vemos, un beso

CRhwbi2WcAArMJA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s