Sailor Moon Dating Simulator 4: Rei

Hola y bienvenidos a una nueva entrada en mi blog. Hoy traigo la última entrega de los simuladores de citas de Sailor Moon. Se trata del que va sobre Rei Hino (a.k.a Sailor Mars). Como los otros 3, esta hecho con el programa gamemaker por Anton Ptitsyn y Daria Przybyla. No está traducido al español, pero si al francés por si les interesa: http://old.sailorvgame.org/mg/smds/smds4.htm

La temática y la mecánica se siguen manteniendo en este cuarto y último simulador de citas de Sailor Moon. En esta ocasión, nuestras citas serán con Rei Hino. Y la enamoraremos a través de citas, regalos y impresionandola con nuestra habilidad para hacer un puzzle.

CSWaedUXIAAmfy2

Este ha sido el segundo juego de Sailor Moon que mas me ha gustado, innova un poquito más y aparte de cambiar el mini-juego (en esta ocasión solo hay que hacer un puzzle) hay una clase mas de regalo que podemos comprarle, algún tipo de comida:

smds4_2

Un pequeño detalle, esta versión a diferencia de los anteriores no tiene traducidos los carteles de cita,regalo juego… pero deduciendo un poco se puede averiguar, basta con un par de clicks.

CSAgFZvW0AQfhUe

Los fondos han cambiado respecto a las anteriores entregas, pero esta vez no los reconozco como paso con los fondos de CLANNAD en Sailor Moon Dat Sim: Hotaru.

CSAh1neW0AAxALq

Y como siempre digo, si no son de esas personas que hasta que no tienen un juego completo no paran, les recomiendo que solo lo jueguen una vez.

Puntuación final: 6,5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s