Sailor Pluto: Tentacle Game

Hola de nuevo, ¿como ha ido la semana? Yo estoy a tope con los exámenes y además tengo un montón de apuntes que pasar a limpio y quiero terminarme la saga Los Juegos del Hambre antes del estreno de la película, menos mal que aquí la estrenan una semana más tarde (algo bueno tenía que tener), pero igual, necesito un giratiempo ya.

Hermionegira_01

Hoy les traigo la última novela visual relacionada con Sailor Moon, protagonizada por Setsuna. Esta ha sido hecha por Frey y desconozco el programa que ha utilizado para hacerla. CONTIENE BASTANTES ESCENAS EROGE: http://sailormoonforum.com/viewtopic.php?t=12015

En esta ocasión, somos Setsuna. Cuando terminan las clases ella nota algo extraño en la escuela y decide volver.  Es entonces cuando descubre que su corazonada era cierta: al llegar un monstruo con tentáculos la ataca.

CS_SbbWW4AIF70h

Sinceramente, solo jugé esta vn porque quería jugar todas las novelas visuales relacionadas con Sailor Moon aunque ésta no tuviera que ver con la saga de los simuladores de citas.

Cuando antes he dicho que contiene escenas eroges me refiero a que es un nukige, y de los que trauman, como su propio nombre indica en la visual novel aparecen tentaculos y ya saben que surge cuando mezclas los conceptos hentai y tentaculos. (En qué estaría pensando la primera persona a la que se le ocurrio?). Así que si Setsuna es su waifu no lo jueguen, se traumaticarían.  Lo único bueno que tiene es esta imagen, la pongo para ahorrarles el trauma de jugarlo:

CS_bKnpWoAAQ84b

Investigé un poco y descubrí que las imagenes que aparecen fueron hechas por un grupo de dibujantes de doujinshis llamado  Taiyoukei Kaihatsu Kikou.

Otro punto postivo para este nukige es que hayan incluido animaciones de cuando Setsuna se transforma o ataca, aunque sean las del anime, es un detalle ya que soy consciente de que este tipo de cosas son más dificiles de introducir.

CS-v-YJXAAAPJ6G

La novela visual tiene 4 finales, en los que cambia el escenario (la clase o el gimnasio) y quien gana (tú o los tentáculos)

Si este tipo de hentai no les traumatica, adelante jueguenlo.

Puntuación final: 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s