Tag: El Cuerpo Humano

¿Cómo estan fans? Yo aquí intentando hacer todo lo que debería a tiempo y enviciarme a la vez. Además estoy intentando no morir de frío, no se como es posible, si hace 2 dias estaba bien.

Como llevo mucho tiempo sin hacer un tag les traigo este llamado El Cuerpo Humano que vi en el blog de literatura Reinos Lunares y que como siempre intentaré extrapolar al mundo de las novelas visuales.

Ojos: Una novela visual de la que te enamoraste a primera vista

Clannad_game_cover

Creo que el motivo por el que decidí atreverme a jugar la novela infinita de CLANNAD fue porque además de su historia me encanta el diseño de personajes y como están coloreadas las CG.

Boca: Una novela visual de la que todo el mundo habla

BwGESqu

No estoy muy metida en el mundo de los foros y de vndb. Soy una jugadora un poco antisocial. Solo consulto vndb para los estrenos, buscar novelas visuales y actualizar mi lista, pero yo escogería Ao No Kanata que será adaptada al anime este invierno.

Pulmones: Una novela visual que consideras vital en tu vida

HD_wallpaper01_1024

¿A que soy predecible? Pues si, Hotel Dusk me encanta y no me imagino como sería como gamer si nunca lo hubiera jugado. Tengo montones de anécdotas sobre este juego y su secuela y algún dia las contaré en algún post.

Estómago: Una novela visual que devoraste

B9UsQoOIcAIyAh0

Love Love H Maid fue como las comidas que están malas pero aún así las como rápido, el motivo: quería terminarla antes del día siguiente (la jugué por la noche) para que nadie supiera que la estuviera jugando, me daría verguenza tener que explicarle el mundo de las novelas visuales y los nukiges a mis padres, MUCHA VERGUENZA.

Hígado: Una novela visual larga

B7VnEVxCYAE5pzP

No podía repetir CLANNAD así que me voy a los juegos de Type-Moon que he jugado y escojo Kagetsu Tohya, además de que había una gran parte en inglés, las decisiones de KT no tienen lógica alguna y hay montones de finales muertos. Necesite ayuda de Internet para desbloquear las dos historietas que me faltaban.

Apéndice: Una novela visual que ni amas ni odias

CIbwYorWoAA89_H

Podría haber escogido muchas, pero pondré Rin Ga Utau. Me gusto su estilo de dibujo, pero me gusta el estilo de dibujo de muchas novelas visuales, pero su historia no me dijo mucho.

Corazón: Una novela visual romántica

09d514b597576da3c444b15ab95d2050

Otra categoría de la que tengo muchas novelas visuales para escoger, pero me quedo con Tomoyo After: It’s a Wonderful Life, porque aparte de ser romántica trata otros tipos de amores como el cariño entre hermanos, amigos o el cariño que le tenía Tomoyo a Tomo, que a pesar de no ser su hija la quería como tal.

Cerebro: Una novela visual reflexiva y realista

maxresdefault (1)

Difícil, la mayoría de novelas visuales tienen algún elemento mágico o surrealista, pero pondré Yume Miru Kusuri por la ruta de Aeka ya que como mencione en la reseña de Yume Miru Kusuri que hice trata el tema del bullying y como puede llegar a afectar a una persona.

Cabello: Una novela visual superficial

CCF80tqW4AAx-VH

Aqui vale cualquier nukige así que escogeré Yandere: I love you so I Want to Kill you. La novela no deja ver nada de los personajes, solo se que Saki es una loca posesiva, Maika una masoquista y la profesora una pederasta acosadora.

Uñas: Una novela visual que cuidas como el oro

last_window_wallpaper_by_midnight_jasper

Pido disculpas por repetirme tanto pero es que me costo mucho conseguir Last Window, busqué en todos los GAME que había por mi ciudad y lo encontré por casualidad mientras buscaba por Internet en una tienda que estaba a 2 horas en tren de donde vivo, hasta me planteé ir hasta ahí, menos mal que hacían envíos.

Y hasta aquí el tag, si quieren hacer el tag de esta manera, no duden en comentarmelo, estaré encantada de leer sus opiniones.

Responder

