Reseña: VocaStory

Hola de nuevo lectores, ¿como están? Yo estoy congelada, estoy escribiendo con mi mantita encima.  Además, hoy la he cagado en uno de los exámenes que tenía que hacer y creo que voy camino de suspender esa asignatura, que es como suspender educación física en primaria.

software-engineer

Pero como la reseña de hoy es corta, puedo descansar un rato. Se trata de VocaStory (a.k.a Vocaloid Date). Una novela visual hecha con ren’py que dura menos de 2 horas segun vndb. Personalmente, yo la terminé en 20 minutos. Y fue hecha por loladecola: http://sukusanaten.wix.com/vocastory.

En esta ocasión, ayudaremos a Kaito a conseguir el corazón de dos chicas de Vocaloid: Miku Hatsune y Rin Kagamine según nuestras decisiones.

screenshot0001

Nuestro deber sera que Kaito triunfe en la cita y consiga el corazón de Rin y Miku.

Esta novela visual es tan corta y tan aburrida que no tenía partidas guardadas, de hecho he tenido que volver a descargarla porque no tenía ni las capturas. Creo que es peor que Anyo’s Love. Por lo menos, tiene variedad de finales 4: consiges a Miku o fallas; consigues a Rin o fallas;

screenshot0002

También tiene CG’s que son fanarts pero alegran la vista y hacen que valga un poco la pena descargarla.

screenshot0003

A no ser que sean fans de Vocaloid no la recomiendo, personalmente la jugue porque no se me ocurría nada para descargar y recorde que existía.

 

Puntuación: 4,5

 

Responder

