Reseña: Sh[in]e

Hola a todos y feliz viernes. Una dudilla que vengo arrastrando desde hace 2 entradas: ¿la interfaz de wordpress está diferente?  Últimamente se ve todo muy bonito, me es más fácil seleccionar las imagenes, ha sido un buen cambio. Espero que lo próximo sea hacer los borradores mas accesibles.

Hoy les traigo la reseña de un otome llamado Sh[in]e traducido al español por Strawberry Traducciones . Se trata de una novela visual corta, según vndb dura 2 horas y sin ningún tipo de contenido erótico.

Nuestra heroina es una chica llamada Lillie (podemos ponerle el nombre que queramos, pero este es el que aparece por defecto) que despierta en la cama de un chico llamado Sol y es incapaz de recordar nada.

CTdvYVLWwAAabCI

De repente, llega la madrastra y Sol, para improvisar, la presenta como su prometida y le ofrece quedarse hasta que pueda recordar quien es.

 

Me gusto bastante este otome y me sorprendió mucho su desarollo y final de la historia. Al igual que Katawa Shoujo, está dividido en  5 actos.

cvxvxcv

Tiene muy buen diseño, tanto de fondo como de personajes. Me ha encantado los colores y el difuminado que han utilizado para hacer los fondos.

CTyJexvW4AAy9Bu (1)

También me encanto el diseño de Shal, aunque personalmente, creo que se inspiraron en Ikuto de niño de Shugo Chara.

CT3EowEWoAU2yV-Ikuto-Tsukiyomi-image-ikuto-tsukiyomi-36270823-704-400

Las CG también están muy bien hechas, la pena es que solo hay 4.

CTs4pLhWUAAuK9p

También hay CG’s de objetos como pasaba en Katawa Shoujo, pero creo que éstas no aparecen registradas en el menú. Pero también son geniales.

CTzVbRsWEAQfW7c

La banda sonora es genial, en el menu solo están el opening y el ending pero la música que va sonando durante el otome es genial. Pero el opening también es genial, no he jugado muchas novelas visuales que tengan un opening cantado veánlo aquí.

Lo recomiendo muchisimo, tal vez no sea un otome harem con varios chicos para elegir, pero eso no le quita lo genial.

Puntuación: 7,8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s