Top Ten Tuesday: 10 otomes que quiero jugar

Hola a todos lectores. ¿Como están? ¿Como ha sido su fin de semana? Yo he estado enganchadísima a Nano y a One Ok Rock, son geniales y no puedo parar de escucharlos. Espero no estar molestando a los vecinos.

giphy.gif

En esta ocasion, traigo un top ten sobre otomes que me gustaría jugar, la mayoría son adaptaciones de anime.

#10: Diabolik Lovers

Diabolik.Lovers.~Haunted.dark.bridal~.full.1014750

Cualquiera de la saga Diabolik Lovers me vale, este, More Blood o el que van a sacar en 2016: Lunatic Parade (espero que lo adapten a anime). Me encanta el anime de Diabolik Lovers aunque opino que Yui es un poquito idiota, vale que son vampiros muy guapos y todo eso, pero yo andaría con una estaca por si acaso.

#9: Royal Bell o Narashite

48193

Se trata del primer juego que Hackmock lanzó al mercado y ya que he jugado los tres que sacó después (Hello x April x Wonder, Usotsuki Genius y  Gozen o ji no Marginal) me gustaría jugarlo. Aunque estoy un poquito preocupada después de la impresión que me causo Hello x April x Wonder porque como dije en la reseña, me decepcionó un poco.

#8: Ozmafia!!

01ozm01

Se trata de la versión otome de El Mago de Oz y me encanta este tipo de temáticas de X versión otome. Si la memoria no me falla creo que podría llegar a Steam, así que podría jugarlo en inglés, al menos.

#7: Okashi na shima no Peter Pan

Okashi.na.Shima.no.Peter.Pan.~Sweet.Never.Land~.full.525148

Como acabo de decir, me encanta esta temática. Okashi Na Shiima No Peter Pan se trata del clásico cuento de Peter Pan pero en versión otome (tengo una curiosidad enorme por la ruta de Garfio). Strawberry Traducciones lo tiene entre sus proyectos activos y lo estoy esprando con muchas ganas.

#6: Always Remember Me

ARM-Characters

Y los juegos indie tampoco podían faltar, Always Remember Me es un otome que vi en el canal de Lala Legacy y que por cierto les recomiendo visitar. Sube muchos tipos de novelas visuales. Y lo bueno es que no me va a resultar imposible jugarlo porque lo tienen en Steam y además Otome Spanish lo tiene en su lista de proyectos futuros.

#5: Photograph Journey

B0Onr55CYAARqDV

Desde que Strawberry Traducciones empezo a traducirlos en su blog me entró curiosidad por conocerlos y saber de que van y especialmente este porque me enamore a primera vista de Takara, pero prefiero esperar a que acabe de traducirlos todos y jugarlos todos de golpe.

#4: Amnesia

Amnesia2.jpg

Otro otome que fue adaptado a anime y fue el primero que descubrí cuando aún no estaba siendo traducido a inglés. Afortunadamente, ahora lo está, espero que mi nivel de inglés me permita jugarlo pronto.

#3: My Merry Bad Ending

smile

Ya hable de este otome en el top ten de 10 novelas visuales que no podré jugar , estoy planteandome en ver los gameplays que han hecho La Kirly y Aylin si no se me pasa el mono de jugarlo.

#2: Kimi ni Todoke ~Tsutaeru Kimochi~

176408_front

Se trata de un otome para DS del anime de romance Kimi Ni Todoke. Tengo curiosidad por ver como son las novelas visuales con este formato ya que las únicas que he podido jugar han sido Hotel Dusk y Last Window.

#1: Ijiwaru My Master

top

Si no me equivoco, se trata del primer otome que fue traducido parcialmente al español por Ichigo No Prism . Aunque resulte increíble, solo hace 2 años desde que se saco el parche, cuesta creer la cantidad de otomes que han salido en español. Y tengo curiosidad por saber como empezó todo.

Y este es mi top 10, ¿os he dado ganas de jugar alguno?

Un comentario en “Top Ten Tuesday: 10 otomes que quiero jugar

Responder

