Top Ten Thursday: CG’s favoritas

Hola lectores y ánimo que ya queda poco para el viernes y para tratar de hacerles la tarde un poco más amena les traigo un top 10 de CG. En realidad, amo todas las CG, me emociono cada vez que consigo desbloquear una y no paro de jugar a una novela visual hasta que las he desbloqueado todas. Me va a costar decidirme. No hay ninguna escena H entre las escogidas, pero si podria haber spoilers de las novelas visuales que menciono.

#10: DeIz

screenshot0026

Se trata del CG final de la chica misteriosa de DeIz. Me encanta como les ha quedado el efecto del pixelado.

#9: Gozen O Ji No Marginal

dfgdfg

Se trata del CG bonus que obtienes en Gozen O Ji No Marginal por haber sacado todos los finales. Me encanta la combinación entre los Alisa y Leo de adultos y de niños.

#8: Rin Ga Utau Mirai No Neiro

dfgfdg.png

Ya que aún no puedo hacer la reseña de la trilogia de novelas visuales de Vocaloid (cuando Mirai No Uta funcione ya se me habrán olvidado las otras dos). Quiero mostrar este CG de Rin Ga Utau que me encanta, aunque cueste de creer, tiene algo de sentido que un CG de Miku salga en una vn protagonizada por Rin.

#7: Yandere: I love you so I want to kill you

cvvcb

Sera un nukige, pero tiene muy buenas CG, lastima que la mayoria son NSFW, pero hay alguna que se salva, como esta.

#6: Cute Demon Crashers

screenshot0072

Aún no he tenido tiempo de hablarles sobre este otome, pero lo que ahora quiero que sepan es que este

#5:Shuffle!

fghfgh

Podria haber puesto la CG del final de la ruta de Sia, pero esa ya la puse en la reseña que hice (por si les interesa, aquí les dejo el link)

 

#4: Sepia Tears

screenshot0034

¿No me irán a decir que este CG de Sepia Tears que hace referencia a Higurashi y Umineko no es la kawaiiosidad hecha CG?

#3: CLANNAD: Full Voice

fgfgfg

Y llegamos al top 3, el tercer puesto se lo lleva esta CG de Sanae, me encanta su sonrisa y lo detallados que se ven el resto de personajes. Para ser un personaje secundario rodeado de personajes de relleno está muy bien hecho.

#2: Katawa Shoujo

Hanako_and_Hisao_kissing

Probablemente el mejor CG de un beso que he visto hasta hora, y es de una novela indie. ¿Qué más puedo decir? Me encanta Hanako, la ropa que lleva y como dibujaron a los personajes de fondo, es algo que hay que tener en cuenta.

 #1: Kagetsu Tohya

ssssssssssssss

Y como ya dije hace mucho tiempo en mi primer tag, esta CG de Kohaku es mi favorita porque me sorpendió mucho su faceta de jugona y me identifiqué mucho con ella.

 

Y eso ha sido todo, me ha costado mucho decidirme porque casi cualquier novela visual con galería CG que he jugado tiene más de 10 CG’s y he jugado bastantes así que cuesta mucho decidirme. Seguramente en el futuro haré top 10 más específicos.

Responder

