Reseña: Farewell Bunny Boy

Buenas dias/tardes/noches lectores. ¿Ya han escrito sus cartas a Santa? Yo aún estoy en ello, le pediré el Another Code y Agatha Christie and The ABC Murders aunque se que no me los va a traer.

En esta ocasión, traigo la reseña de una novela kinetica hecha con  ren’py por OppiBella para el NaNoReNo 2015 (como el NaNoWriMo pero con novelas visuales). Actualmente, consta de dos capítulos y solo el primero ha sido traducido por NyuOtomete (hizo hasta un gameplay). Se trata de una novela visual corta y sin ningún tipo de contenido adulto.

La novela visual está situada en una pacífica aldea de conejos y nosotros somos Lucien, un conejo que decide irse de la aldea para vivir aventuras, pero antes ha de despedirse de sus seres queridos, el viejo Poppy y de la conejita Mary Jam.

screenshot0003

Esta bastante bien para ser una novela visual indie, pero no me ha gustado el hecho de que sea kinetica, hasta la fecha no he encontrado ninguna novela kinética que me haya gustado. Pero aún así tengo la intención de jugar el tercer capítulo cuando salga.

Me ha encantado el diseño de los personajes, los tres que aparecen son super adorables.

screenshot0007

Los fondos tambien están muy bien hechos, sobre todo los cielos, el cielo que aparece al terminar el capítulo 1 es precioso.

screenshot0018

En comparación, el capitulo 2 es mejor que el primero, ya que en el capítulo 1 solo hay despedidas y es en el dos cuando empieza la acción.

screenshot0005

Espero que salga pronto el tercer capítulo.

Puntuación final: 7,2

 

 

Responder

