Reseña: Cute Demon Crashers!

Hola a todos, cada vez estamos más cerca de la Navidad y por lo tanto de las vacaciones. Yo ando fangirleando porque fui a una firma y consegui que me firmaran el libro y no tuve que hacer cola durante dos horas (solo durante una).

tumblr_inline_nlsie4tYvX1t6x34q

En esta ocasión toca la reseña de Cute Demon Crashers un otome ren’py hecho por SugarScript para el NaNoReNo del 2015. La novela visual contiene contenido +18, pero el juego posee una opción para pararlo en el momento en el que sucede el H y acceder a uno de los finales.

En este otome seremos Claire, una adolescente que se ha quedado sola en casa porque sus padres se han ido vacaciones. Claire nunca ha tenido ninguna experiencia sexual con ningún chico y por ello se siente acomplejada, pero 4 demonios se encargarán de que eso ya no sea así.

screenshot0003.png

Nosotros tendremos que pasar tiempo con los cuatro demonios y decidir con cual de ellos queremos estar, si queremos estar con alguno.

screenshot0005

Entre los demonios tenemos a Akki, un principiante en el mundo de ser un demonio del sexo, de hecho está es la primera vez que emprende una misión como esta.

screenshot0012

Luego tenemos a Kael, un amable demonio amante de la cocina que nos deleitara con su arte culinario, entre otras  cosas.

screenshot0009.png

Después tenemos a Orias, un elegante y experimentado demonio amante del té y los libros.

screenshot0046.png

Y para acabar Mirari, la única demonio del grupo, amante de la jardinería y la que nos guiará y ayudará.

screenshot0065

El mejor otome que he jugado, si no llega a tener tanto eroge le pongo un 9,5. Se nota que los diseñadores han trabajado y han sabido utilizar bien el ren’py. Ame muchisimo su interfaz para decidir con que demonio quieres pasar tiempo, el esfuerzo que han dedicado a valido la pena.

screenshot0011

Los CG’s son preciosos, al igual que Sepia Tears tambien tiene CG’s chibi y como Katawa Shoujo y Sh[in]e tambien tiene CG’s de objetos (aunque la mayoría son de comida).

screenshot0019

No se ve deliciosa, ¡¡¡quiero!!!

screenshot0055
Si se fijan, estan leyendo El Mago de Oz

De todos las rutas, mi favorita es la de Akki, el demonio novato, me encantan sus gustos la pizza y los videojuegos y las escenas H con él no me parecieron muy fuertes, además me encanto su diseño, me enamoré a primera vista de él y decidí que su ruta sería la primera que sacaría.

screenshot0015
La frase estrella de Akki

Lo que más me gusto de Kael es como cocina, estoy segura de que la comida de las CG’s que el hacía estaba deliciosa. Pero no me gusto como se veia vestido con ropas casuales.

screenshot0044

La ruta de Orias fue la que menos me gusto, no fue por el carácter que tenía el personaje, no tenía ningún problema con su aficion al té y a los libros, es más me gustaron las referencias que se hacían, pero no me gustaron nada las escenas H con él, mas que nada porque las escenas con Orias eran de BDSM.

screenshot0074
Es la más suave que había, en las demas Claire está desnuda

Y para acabar la ruta de Mirari, aporta diversidad a la novela visual, pero me hubiera gustado que el juego del jardín hubiera estado disponible en forma de minijuego, aunque las chicas de SugarScript hicieron un buen trabajo, no hay que pedirles más. No me lo esperaba, pero las escenas H con Mirari no fueron tan bestias como esperaba, aunque despues de haber terminado la ruta de Orias cualquier cosa me parece suave.

screenshot0069

Además tiene otros dos finales extras de los que no les hablaré, me gusta que quede algo de secretismo. De los apartados gráficos no queda mucho que comentar, ya lo han visto en las imágenes, están muy trabajados. Y vuelve a pasar lo que pasaba con la galería de CG de Shuffle, además de tener las escenas H para rejugarlas, también podemos ver los spirites de los personajes.

screenshot0075
Existen personas sensuales y luego esta Akki con su ropa de calle

Y para acabar mencionar que SugarScript incluyo una fuente que facilita a la gente disléxica la tarea de leer la novela visual, nunca había visto un detalle solidario. Super recomendada, a pesar del H que tiene.

Puntuación final: 8,5

2 comentarios en “Reseña: Cute Demon Crashers!

  1. ¡Hola! Estoy haciendo una traducción al español de este juego y me gustaría enlazar tu reseña a la entrada de mi blog, si me lo permites, claro está (⌒‿⌒)

    Me gusta

Responder

