Top Ten Thursday: 10 novelas visuales navideñas

Feliz Nochebuena lectores, ya tienen preparado el árbol para que Santa deje los regalos. Yo sí, espero que este año sea generoso que me he portado muy bien. Y para jugar algo acorde con estas fechas os traigo 10 novelas visuales navideñas, que vndb me ha ayudado a escoger.

#10: Christmas Eve: Memories

Christmas Eve

Empezamos con una novela visual indie hecha por Antheia sobre una chica que perdió a su hermano en Nochebuena. De momento solo esta en inglés, pero parece que White Novels sacará un parche en Navidad para que podamos disfrutar de ella.

#9D.C. Dream X’mas ~Da Capo~ Dream Christmas

id643

Habiendo tantas novelas visuales de Da Capo como hay, era de esperar que hubiera alguna especial de Navidad, se trata de este fandisc: Dream Christmas. Desgraciadamente, no está ni en inglés.

#8: Verschneite Weihnachtstage

screen1
La chica del medio me recuerda a Mio Akiyama de K-ON

Si quieren disfrutar de una historia navideña y a la vez mejorar su alemán aqui tienen esta novela visual hecha por Yume Creations. Nunca me había encontrado con una novela visual independiente hecha por alemanes, curioso.

#7: Miracle

17242

Se trata de un fanfic navideño de Mello y Near en forma de novela visual hecho por HaleyBopComet: ¿la pega? Está inacabado.

#6: Heartful Kareshi HolidayStar

tumblr_mfman4MktM1r1rn8qo1_500

¿Puede haber algo mejor que ligar con palomas? ¡¡¡Síí!!! Ligar con palomas durante las fiestas navideñas, de eso va el fandisc del popular simulador de citas Hatoful Boyfriend

#5: Hotel Dusk

hqdefault

No se trata de una novela visual estrictamente navideña, pero la sopresa navideña que Kyle le da a Melissa es preciosa. Además, no soy feliz si no menciono Hotel Dusk en los top 10.

#4: 12 no Tsuki no Eve

cover

Situada como no en las fiestas navideñas, Naoto, conoce a una chica misteriosa y aunque no la había visto antes, le suena de algo. Con esta novela visual ocurre una cosa “curiosa” hay parche en chino, pero no en inglés.  La comunidad inglesa de novelas visuales ha perdido esta vez.

#3: Swan Song

songk

Y en el puesto número 3 tenemos Swan Song, una novela apocalíptica navideña: hay un terremoto en Nochebuena y seis de los supervivientes se refugian en el mismo lugar. Esta novela visual si está en inglés,  ¡¡aleluya!! Y tiene contenido erótico (hasta la portada tiene, he tenido que buscar una imagen cortada).

#2: Yucollo’s Adventure: Christmas Party

33f7e400c3669ef58bdad905a6ef8107-d5lbn7a

Si antes he hablado de una novela visual indie alemana, ahora les hablo de una indonesa, porque ren’py no entiende de idiomas.  Fue hecha por AltoSalvationz.

#1: Shirokuma Bell Stars 

1347

Y terminamos con Shirokuma, una novela visual sobre Touma, un chico que conoció a Santa Claus y que ahora trabaja de reno y Nanami, una Santa Claus que visitan la ciudad de Shirokuma. Curiosamente, vuelve a estar solo en japonés y chino… si que es fuerte la comunidad de traductores de novelas visuales china.

 

Y eso ha sido todo, han jugado o piensan jugar alguna? Y felices fiestas, que Santa les traiga todo lo que han pedido y no se pasen con el turrón.

tumblr_lwqu3howgq1qawess-1443557372

 

Anuncios

Un comentario en “Top Ten Thursday: 10 novelas visuales navideñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s