Top Ten Tuesday: Novelas visuales favoritas del 2015

Hola a todos, ¿como están pasando la última semana del año? Yo ocupadísima, me cuesta compaginar las fiestas los deberes y el fangirleo. Os traigo el último post del año, una valoración de todas las novelas visuales que he jugado durante este año 2015 según la puntuación de vndb. He de decir que este año he jugado bastante más que el anterior, estoy empezando a tener un buen ritmo de lectura de novelas visuales y allá vamos.

#10: Sh[in]e

vbnb

Y el último otome que jugé es el que empieza el ranking, Sh[in]e con un 7,8. Tenía pocas CG’s y poco contenido extra, pero ame la voz de Sol

 

#9: Yume Miru Kusuri

yume-miru-kusuri-personajes

Y empieza el empate a 8: Yume Miru Kusuri ha sido mi novena novela visual favorita con un 8 sobre 10. No se que puedo decir que no haya dicho ya en la reseña.

#8: Shuffle!

tumblr_m6r6boK4Rn1rnvzpto1_1280

Empiezan los empates con Shuffle! gran novela visual si no se hubieran pasado un poco con el eroge pero tiene muy buenos CG’s.

#7: Sepia Tears

10547659_973037826043891_7503389941968122593_n

Y empatado con Shuffle tenemos a Sepia Tears, una novela visual indie que me ha encantado tanto como para competir con las profesionales, y no es la única, pero no quiero adelantar nda.

#6: Rin Ga Utau Mirai No Neiro

Rin_Supplement_Time

Y seguimos con el empate con Rin Ga Utau, la novela visual de la que he hablado en muchos posts pero que aún no he reseñado (sigo sin conseguir que la tercera parte arranque), algún día…

#5: Mirai No Kimi to Subete No Uta Ni

Miku_Supplement_Time

Y seguimos con la otra novela de Vocaloid que aun no reseño, Mirai No Kimi (el día que lo haga será una fiesta). Pero en serio es genial, se merece el 8 que le puse.

#4: Gozen O Ji No Marginal

bbbbbbbbbbbbbbb

El otome que ocupo el primer puesto en mi top 5 de otomes favoritos es la quinta mejor novela visual que he jugado este año, el cuarto puesto no está mal.

#3: One: Hacia Una Radiante Estación

one-logo

Por fin se ha roto el empate con One que recibió un 8,2.  Me ha encantado conocer los origenes de Key y enamorarme de personajes como Mio y Akane.

#2: Cute Demons Crashers

cdccast_sm

Por esto hay que dejar este tipo de tops para el final del año. Demon Crashers fue una novela visual que terminé hace menos de un año yme encanto. Las personas que la hicieron trabajaron mucho en ella y se nota. Esta a nivel de cualquier trabajo profesional y por eso se gano un 8,3 en vndb.

1: CLANNAD: The Past Path

wallpaper4-copy

Y el primer puesto con un 8,5 es para otra novela visual indie, una buena precuela de CLANNAD que consiguió que le pusiera un 8,5; la original solo tiene medio punto más.

 

Y eso ha sido todo, ha sido un buen año, he descubierto un monton de novelas visuales y he mejorado mucho como jugadora. Espero que el año que viene sea mejor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s