Tag: DisneyTag

Hola a todos, ¿como están afrontanto esta última semana de vacaciones de Navidad (si son de España)? Yo estoy agobiadisima, no es que lo haya dejado todo para el último día, pero igual no tengo tiempo. Hay una asignatura con la que tengo un problema y de los gordos, tengo que pasar de la nota negativa que he sacado en los simulacros a un aprobado.

Gale_Force_Reading_Glasses
Como me gustaría que existieran de verdad

Mirando blogs de literatura juvenil he encontrado un tag interesante en el blog de En Pocas Palabras y como llevaba tiempo sin hacer uno y me pareció curioso decidí traerlo. Se trata del Tag Disney, se ofrecen distintas películas Disney y a cada una se le otorga un libro o en este caso una novela visual.

La bella y la bestia:  Una novela visual que a primera vista no llamó tu atención pero terminó encantándote

box

Sepia Tears me sorpendió bastante, tal vez la historia no fuese la mejor o le faltaran rutas, pero me encanto su apartado gráfico, aquellos CG chibis me encantaron.

Enredados: Una novela visual muy larga pero que te mantuvo enganchada

clannad-art10

Sin duda, CLANNAD. Es la novela visual más larga que he jugado y siempre quería entrar en la ruta de un personaje nuevo y descubrir su historia y cuando jugué el After Story llevaba muy buen ritmo a pesar de que había partes en inglés.

Blancanieves: Una novela visual con muchas rutas

Clannad-Visual

Siento repetirme dos veces en el mismo post, pero si CLANNAD es tan larga es porque tiene muchas rutas. Si la memoria no me falla son 8 rutas, mas las historias del After.

La Sirenita: Un personaje que esté fuera de su zona de confort

katawa_shoujo___hanako_timeline_wallpaper_by_sraddiction-d6yz6kq

Hanako Ikezawa de Katawa Shoujo sin duda. Se trata de una chica muy tímida por culpa del accidente que sufrió de pequeña y se asusta cuando alguien intenta hablar con ella. Recordemos la primera vez que Hisao la aborda.Pero es por su tímideza adorable por lo que Hanako me encanta.

El Rey León: Un personaje que tenga una actitud muy Hakuna Matata

tAG_35721

Me costo decidirme, iba a poner a Sunohara, pero repetir otra vez CLANNAD sería pasarse un poco. Nekoko me pareció una chica muy alegre y divertida y de alguna manera consiguió contagiar ese entusiasmo a Kouhei.

Peter Pan: Una novela visual que nunca te dejará de gustar

00480316-photo-hotel-dusk-room-215

Esta claro que Hotel Dusk tenía que estar aquí. No se cuantas veces la he rejugado pero siempre me encanta. De hecho, el 28 de diciembre pasado la volví a rejugar y traté de pasarla en un día (fracasé). Y aún tengo fe en que salga una tercera parte.

 

Y esto ha sido todo, si se animan a hacer esta versión del tag, no duden en decírmelo en los comentarios.

 

 

Responder

