Top Ten Thursday: 10 parches que espero que salgan al español este año

Hola a todos. ¿Como han llevado la vuelta a clase? Yo extrañaba aquellos años en los que podía disfrutar de lo que me habían traído los Reyes no como ahora que tengo que ir a clase cuando aún no he digerido ni el roscón.

Aprovechando el inicio del año quiero enseñaros cuando son los parches en español que más espero. Me paso el día stalkeando a los fansubs que los llevan. A ver si 2016 es un buen año para la comunidad hispana de novelas visuales.

#10: Starry Sky: In Winter

Winter

No es que sea una gran fan de la saga Starry Sky, aún no he tenido ocasión de jugar uno, pero el hecho de que el último Starry Sky que queda por traducir se traduzca sería increíble.

El proyecto lo lleva Strawberry Traducciones

#9: Period

FQhTW

Period es el proyecto que lleva el emergente fansub Period Sub, tengo muchas expectativas puestas en ellos ya que es bastante raro que aparezcan nuevos traductores de novelas visuales en esta comunidad.

#8: Apricot Tei Monogatari: Egao o Wasureta Koneko

5QNhFKb

Si antes estabamos hablando de gente nueva en el mundo de traducir ahora hablamos de los veteranos de Sharin Sub, que ya llevan mas de 4 años en este mundillo. Espero que terminen pronto el nukige de Apricot que es de la misma empresa que Love Love H Maid, que ellos mismos tradujeron.

#7: My Girlfriend is the President

ImagenPortada

El título de la novela visual y los personajes ya me atrajeron y cuando curioseé un poquito por vndb me encanto. Buena suerte en tu proyecto SoulHunter.

#6: Okashii Na Shima No Peter Pan 

Okashi.na.Shima.no.Peter.Pan.~Sweet.Never.Land~.full.1218416

El proyecto de Strawberry Traducciones que más espero. Se trata de la versión otome de Peter Pan. Cuando salga buscaré un emulador de PSP hasta dejado de las piedras.

#5: DRAMAtical Murder

dmmdcover

No es que sea muy fujoshi, pero me haría ilusión que hubiese alguna novela visual yaoi traducida al español. Si ahora estan llegando otomes, porque no juegos BL.

Encargados del proyecto: 07th Inquisition

#4: Always Remember Me

header (1)

Lo vi en la lista de proyectos futuros de Otome Spanish y he visto bastantes imágenes suyas y está bastante bien hecho para ser un juego renpy, no creo que me decepcione.  Y no tiene contenido H que lo pueda arruinar si se pasan con él.

#3: Steins;Gate 0

Steins-Gate-0

No es que podamos considerarlo todavía proyecto de traducción ya que lo único que se ha visto de Steins;Gate 0 en español han sido ediciones en su canal de youtube. Pero leí en uno  de los comentarios que si Nitroplus sacase un port para PC, como ha pasado con Steins;Gate, Gateofsteiner estaria dispuesto a traducirlo. Aun me queda para acabar el primero, pero Nitroplus, hazlo.

tumblr_m411ucdHHJ1qh59n0o3_250
Nitroplus, sacarás un port para pc? sacarás un port para pc?

#2: Rewrite

Rewrite.full_.690175

Soy consciente de que Rewrite esta en algo peor que el hiatus, pero me encantaría y sería una sorpresa para mí, que Key SF liberara el 67 % que tiene traducido con motivo del estreno del anime en verano y antes de su disolución. Rewriter, te extrañamos, vuelve.

#1: G senjou no maou

mainArt

Y vuelvo a hacer referencia a SharinSub, al tener mas proyectos de traduccion activos es estadísticamente más probable que me interese alguno. Cuando vi G senjou no maou me enamoré de su estilo de dibujo si, me encantan la mayoría de estilos.  Pero lo que realmente me enamoró fue Usami, la chica del poster, su ruta será la primera que haga cuando salga.

 

Y esos son los proyectos  en los que más interesada estoy. Espero que en alguno de los informes de traducción mensuales pueda decirles que han sacado parche de alguno de ellos y que os haya descubierto algun fansub/proyecto que no conocíais.

 

 

7 comentarios en “Top Ten Thursday: 10 parches que espero que salgan al español este año

Responder

