Reseña: Am I kawaii??

Hola a todos. ¿Cómo han afrontado el inicio de vacaciones? si empiezais el 11 o sois de latinoamérica y tienen vacaciones de verano os odio. Ahora que he empezado estoy planteandome augmentar mis plegarias al onii-sama a ver si consigo salvar el semestre.

Shiba-Tatsuya-is-the-way Hoy toca reseñar Am I Kawaii una novela visual renpy hecha por unknown5. No contiene ningún tipo de contenido H, excepto una pequeña parte, pero está censurado) y dura menos de media hora.

El protagonista de Am I Kawaii es un joven otaku llamado Adipose que es un fanático de Tamago-chan, un personaje de un show. Un dia, Tamago-chan es secuestrada y Adipose hará todo lo posible por salvar a su waifu.

screenshot0004

Esto si que es una novela 4channera y no Katawa Shoujo. Es de lo más absurdo que he jugado y eso que he jugado a Doki Doki Paburo Iglesias kun y Silliness. Aun así, a pesar de ser absurda y sin sentido se ve que el autor ha trabajado en ella. Y me encantaron las referencias a Matrix y la parodia de google.

screenshot0015
Morpheus? Yo soy Moarpheus

No solo hay referencias a Matrix y Star Wars, también las hay al mundo del anime, recordemos que el protagonista es otaku.

 

screenshot0018.png
Se reirán de esa Super Bionico, pero cuando en el 2018 todas las chicas anime sean así no les parecerá tan gracioso

Otra cosa que me ha encantado es el hecho de que el protagonista sea un friki de las novelas visuales yse hagan referencias al sistema que tienen las novelas visuales, a las elecciones y los tipos de finales.

screenshot0020
En el fondo es como yo, siempre saca los bad ends

En la novela visual hay algunos temas musicales que están bastante bien, como Music to Delight, el tema principal del juego, y Fairytale Waltz.

Recomendada si quieren ver al aburdismo al que puede llegar Internet.

Puntuación final: 4,5

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s