Tag: Obras de Arte

Hola a todos, como estan? Yo estoy de vacaciones, ya que hay jornada de puertas abiertas en la universidad donde estudio y no quieren que demos mala imagen xD. Tambien he estado pasando canciones a un MP3, yo creía que apenas había escuchado música y hay bastantes canciones, creo que tendré que eliminar alguna para que quepan todas.

Hoy traigo otro tag, a partir de ahora intentaré que hayan más en el blog, este tag que vi en el blog  Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas consiste en que hay una serie de cuadros y yo tengo que asociar novelas visuales a cada uno de los cuadros, y allá vamos.

#Noche Estrellada de Van Gogh: Una novela visual que terminaste a altas horas de la noche

vbnbnvbnvbn

Creo que ya he explicado más de una vez mi anecdota de mi experiencia jugando Love Love H Maid. Lo jugué de noche básicamente, porque cuando lo empecé vi que tenía sonido y era imposible quitarlo, así que preferí acabarlo por la noche a que me escucharán al día siguiente, menos mal que era corto.

14a7eba50776a820c7272c31e96530df,62,37
En serio, ¿quién fue la mente maravillosa que pensó que un nukige con sonido sería buena idea?

#La Mona Lisa de Da Vinci: Una novela visual que no sabes si te gustó

narcissu-setsumi.png

Creo que Narcissu y por mi problema con las novelas visuales kineticas que comenté en la última reseña, que no me centraba y me costaba prestarle atención porque hago varias cosas a la vez y me cuesta hacer solo una.  Algún día la rejugaré prestandole atención y le dare la puntuación que le corresponde.

#El Grito de Munch: Una novela visual que odiaste tanto que te dieron ganas de gritar

vbnvbnvbn

Sailor Pluto Tentacle Game, no se como fui capaz de sacar todos los finales, tanto el texto como las escenas hentai daban bastante asco.

#Las Meninas de Velázquez: Novela visual en la que hayas perdido el hilo narrativo porque sea algo confusa

steins-gate-wallpaper

Steins;Gate, cuando se ponen a hablar sobre paradojas temporales, viajes del tiempo y demás temas relacionados con la física, me cuesta seguir el hilo y me pierdo. Se lo que ha pasado, pero no entiendo la explicación de Makise y Okarin. Se necesita un título de Fisica para jugar a Steins;Gate.

#El Guernica de Picasso: Una novela visual que cuente una historia triste

normal_1418145519

Iba a poner CLANNAD, pero no quería repetirme tanto y Katawa Shoujo también me parece bastante triste, especialmente la historia de Hanako y Emi.

#La Persistencia de la Memoria de Dalí: Novela visual de la que no recuerdes nada

tsukihime

El fan disc de Tsukihime: Tsukihime Plus Disc, recuerdo que lo descargué, lo parcheé, lo jugué, lo terminé, no saque ni un dead end porque es cinética,¿pero de la trama y demás? No recuerdo absolutamente nada

#La Joven de la Perla de Vermeer: Una novela visual con muchos cliches

One_heroines

No es que One: Hacia una Radiante Estación esté lleno de clichés, pero mi cerebro explotó cuando vi a Nagamori como amiga de la infancia por 4345345 vez. Fue la gota que colmo el vaso, es el tópico que más me altera.

#El Beso de Klimt: Novela visual donde los protagonistas tengan una relación complicada

bnmbnm.png

La única que me viene a la cabeza es Yandere, vale que Doki Doki Paburo Iglesias-kun es rara, pero no por la relacion entre Pablo y el protagonista. Personalmente, yo veo dificil mantener una relacion con alguien con alguien que te quiere matar como Saki.

#La Libertad guiando al pueblo de Delacroix: Una novela visual donde se luche por la libertad

54c0c905c7bf6

Vale, aqui me han pillado y he tenido que usar la ayuda de nuestra señora la vndb, me niego a dejar una sección de un tag en blanco, aunque en el peor de los casos hubiera podido poner Katawa Shoujo por su referencia a Braveheart. Se trata de Racie Master, trata sobre una escuela que pretende acabar con las diferencias entre clases sociales, pero sin embargo, en la escuela aún hay “plebeyos” sirviendo a los “nobles”. Sin embargo, Will nuestro protagonista, un chico que no entiende de clases sociales intentará cambiar eso. Cuela,no?

#Tarde de domingo de Seurat: Un libro que terminaste en una tarde y te gustó mucho

bloodidolwakabayashi_by_latikapower-d91qlso

Blood Idol Wakabanayashi-kun, definitivamente, se trata de una novela visual muy rápida, divertida y ligera. Simplemente, me encanto para ser tan corta, supieron aprovechar bien el tiempo.

Responder

