Top Five Tuesday: Eroges Favoritos

Hola a todos. De nuevo me toca volver a clases y empezar un nuevo semestre tras una pequeña semana de vacaciones, pero no tengo ganas, demasiada pereza y demasiados one shots por leer.

anigif_enhanced-25868-1395718693-1

Esta martes quiero enseñar cuales han sido mis eroges favoritos, o sea novelas visuales con escenas H pero que no llegan al nivel de los nukiges. Así que obivamente este top estará lleno de novelas NSFW.

#5: Yume Miru Kusuri: Una droga que te hará soñar

3s0hti9d-1350930

La primera novela del top es Yume Miru Kusuri con un 8. Si llega a pasarse un poquito mas con el eroge en cierta ruta, paso a considerarla nukige.

#4: Tomoyo After: It’s a Wonderful Life

[Key] Tomoyo After

En cuarto lugar con un 8 tenemos a Tomoyo After, la secuela basada en el final de la ruta de Tomoyo de CLANNAD.  Al principio pense que era un nukige, pero a medida que iba avanzando vi que era una novela visual preciosa, aunque no tanto como CLANNAD.

#3: Shuffle!

143980

En tercer puesto y también con un 8 tenemos a Shuffle. Me encantaron sus CG, en casi todas las rutas había al menos una CG que era preciosa y digna de ser impresa para colgarla en mi habitación como si fuera un poster. Espero que algun día pueda jugar el fandisc.

 

#2: One: Hacia una Radiante Estación

2006-01-05-9990

Rompemos la racha y llegamos al segundo puesto con One: Hacia Una Radiante Estación que tiene un 8,3. Lo que no me gusto de esta novela visual fue su sistema rebuscado de decisiones, odio tener que usar una guía para pasar algo como una novela visual.

 

#1: Katawa Shoujo

38262_katawa_shoujo

Y el primer puesto con un 9 es para Katawa Shoujo cuyas escenas H se pueden omitir, pero siguen estando allí. Lo mantengo cada  vez que la menciono, los de 4 Chan hicieron un trabajo impresionante, cuando vi que Katawa Shoujo era suya, pense que las escenas H serían lo mas morobosas que pudieran, pero no fue así.

 

Y eso ha sido todo, compartid vuestros eroges favoritos si quereis a ver si coincidimos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s