San Valentín: 10 novelas visuales para la ocasión

Hola a todos, como están afrontando este San Valentin? Yo estoy disfrutando de los bombones y pasteles que ponen a la venta para la ocasión, el hecho de que no tenga pareja no me impide disfrutarlos, pero creo que me estoy pasando.

large

Pero hoy he venido hoy aquí a arreglar el problema, tal vez no pueda conseguiros una pareja de verdad, pero si puedo hacer que tengais una cita de San Valentín con las 5 novelas visuales que recomiendo hoy.

Koi To Senkyo Chocolate

1Ucvg6C

¿De qué va San Valentin? De comer dulces y que mejor manera de disfrutarlo que jugando a una novela visual que se desarolla en un club escolar de dulces. Esta disponible para PSP y para ordenador y cuenta con una adaptación a anime de 13 capítulos

Adam Sandler Dating Sim

adam dating sim menu (1)

¿Quién no ha soñado con tener una cita con su actor favorito en San Valentín? Pues puede hacerse realidad, si eres fan de Adam Sandler. Este bizarro dating sim esta traducido al español gracias a Novelas Ociosas 

Hatoful Boyfriend

background-hatoful

El amor es para todos, y ese todos incluye a las palomas. ¿Os atreveís a intentar conquistar a unas adorables palomas? Y si la carisma no es suficiente siempre quedarán las migitas de pan, recordad que al corazón de un hombre se llega a través de su estómago.

NekoPara

fd942a366ec881f0d1c171e2a420e2e5163c0541

Y ahora toca hablar de unas chicas muy dulces, Chocolat, Vainilla y el resto de las chicas de NekoPara, un eroge que causó mucho hype cuando iba a salir en steam. Difícil mente habrá parche para San Valentín a cargo de Rerugan.

Cute Demon Crashers

cdclogo_sm

Traigo otro planazo especial para San Valentín, seguro que muchos de vosotras, in estareis como Claire, solas en casa, pero que pasaría si de repente aparecieran cuatro atractivos demonios dispuestos a haceros compañia y lo que surja.

Boku No Shokora

mainArt

Ahora si que traeré un juego que está 100% relacionado con San Valentín: Boku No Shokora, que además está traducido al español por Novelas Ociosas.En esta ocasión, tendremos que regalar chocolates de san valentin a un chico para poder salvar a nuestro hermano,no se la pierdan.

Happy Valentine’s Day

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Y sigamos con los juegos 100% relacionados con San Valentín. ¿Qué os parecería tener una cita con Saber de Fate Stay Night? Tusia y Arashi Leonhart han hecho realidad ese deseo. Gracias

 

Happy☆Valentine

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Si antes he hablado de tener una cita con una waifu, ahora propongo tener una cita con un husbando: Toshiro Hitsugaya de Bleach. ¿La pega? Solo está en japonés: de momento.

 

Sailor Moon dating Simulator 3:MInako

CR3dkw7W0AAZY3O

Ahora toca ponerse nostalgico y la mejor manera de hacerlo es con los simuladores de citas de Sailor Moon, podría haber escogido cualquiera de los 4, pero me quedo con este porque me gusta Minako y el minijuego que incluye.

Love-ressive

Love-ressive.full.1439482

Y acabamos las recomendaciones con Love-ressive, un galge en el que el protagonista se confiesa a 4 chicas a la vez (un discípulo de Makoto,vamos) y ellas intentarán conseguir su corazón. ¿Con cual se quedará? ¿Sobrevivirá? ¿Habrá un final harem? Solo se puede saber jugandolo.

 

Y esa ha sido mi seleccion, pasad un buen día de San Valentín y no os paseis con los dulces, ah y evitad que Noviembre sea el mes con mayor número de nacimientos este año.

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “San Valentín: 10 novelas visuales para la ocasión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s