Tag: La Hamburguesa

Hola y bienvenidos a otro tag.  Creo que voy a estar una larga temporada con tags y top porque Steins;Gate es larga y además yo soy bastante lenta jugando, para que os hagais una idea: solo llevo un final desbloqueado y creo que hay 4 más (menos mal que la ruta común ya está pasada.

En esta ocasión os traigo un tag que he escogido por su nombre y que he visto en el blog Abracadantes : el tag de la  hamburguesa que consiste en asignar una novela visual a cada ingrediente de la hamburguesa.

264F99A0152E4F2CF7DB2A4F2CF6ED
Aah Hamburguesas

 

Pan inferior: primera novela visual de una saga que te encante

tumblr_kt2m6h86Uk1qzpbdsHotel Dusk ¿Cuál si no? En serio si no he mencionado esta novela visual en 4 de cada 5 tags que he hecho no la he mencionado nunca, pero es que me encanta y no puedo evitar que todo el mundo la conozca aunque ahora este prácticametne desaparecida de las tiendas y de los gameplays de youtube.

Carne: Novela visual muy larga que te haya gustado

316530c5ba84778bfd6b375f349010a4.jpg

Otra típica y tópica cuando toca hablar de novelas visuales largas y CLANNAD aparte de ser larga me encanto, valió la pena volverme loca para sacar todos los finales y solo necesite guía en dos.

Queso: Novela visual corta que te haya gustado

nnbmbmbnm.png

Empiezo a usar métodos extraños para evitar repetir imágenes de Gozen O Ji No Marginal, no quiero tener que poner capturas de los diálogos. Gozen O Ji No Marginal es una novela visual corta (solo tiene dos finales) pero es muy entretenida.

Lechuga: Novela visual corta que quieres leer

ss2015-01-03at11-44-49.jpg

Todas las que iba buscando entraban en duración media pero al final encontre una clasificada como corta por la vndb: Neko Para Vol.1 Soleil Kaiten Shimashita! (NekoPara para abreviar) Es que solo con ver las CG una ya se enamora, se ven todas adorables, espero que Rerugan la traduzca pronto al español.

Tomate: Una novela visual de duración media que ames u odies

410788-katawa-shoujo-cool-wallpaper

Vamos hacia los extremos y he escogido una novela visual de duración media que me encante y la elegida es: Katawa Shoujo. Me sorpendió mucho y sigo felicitando a 4chan es increíble que algo tan sensible y emotivo saliera de ahí, no hay ruta que pueda decir que no me haya gustado, habrá algunas que me han gustado más: la de Hanako y otras que me han gustado menos: la de Rin, pero no eliminaría ninguna, es más añadiría la de Misha.

Salsa: Novela visual que pensaste que te iba a gustar pero acabaste odiando

screenshot0004

VocaStory o Vocaloid Date, tras haber jugado a novelas visuales sobre Mirai NO Kimi Subete No Uta ni y Rin Ga Utau Mirai No Neiro tenía muchas expectativas y muchas ganas de jugar novelas visuales relacionadas con Vocaloid, pero VocaStory me pareció demasiado sosa, no tenía nada, era muy simple, si hubiera sido una demo hubiera sido pasable.

Pan superior: Novela final de una saga que te dé miedo jugar

Mirai no Uta

Se trata de Mirai no Uta to, Tsunagaru Hitomi la tercera parte de la trilogia de novelas de Vocaloid hechas por Supplement Time y que no consigo jugar por culpa del ntleac. Me da miedo conseguir jugarlas y que no superen mis expectativas.

 

Ahora viene la parte en la que apilo todas las novelas visuales en el orden en el que las he ido diciendo, pero como la única que tengo en físico es Hotel Dusk sería una pérdida de tiempo xD.

Si os animais a hacerlo estaré encantada de echarle un vistazo.

 

Responder

