Importante: Anuncian Chase The Unsolved Cases Division de la mano de uno de los desarolladores de CING

Hola, como indica la entrada esta es una entrada importante. Probablemente la más importante que vaya a escribir en el blog. Hoy me he levantado, he desayunado y he hecho las cosas típicas de mi rutina. Hasta que he encendido el movil y he visto que tenía un mensaje de un amigo enviandome una noticia. Cuando la he abierto y he visto la imagen (la imagen destacada no me lo podia creer), pero cuando he leido toda la noticia aún menos. ¡¡CING vuelve!!

el-lado-bueno-de-las-cosas-17
No existe ningun gif ni imagen que pueda expresar el fangirleo que siento

Así es, no es ni una broma el día de los inocentes ni del 1 de Abril, Arc System Works que cuenta en su plantilla con varios miembros de CING ha anunciado Chase para 3DS. La persona que está al mando del proyecto es Taisuke Kanasaki que fue el director de Hotel Dusk y Another Code.

Lo que se sabe del juego es que será para 3DS y que será lanzado en formato digital en Japón esta primavera. Obviamente no es una tercera parte de Hotel Dusk, Nintendo aún tiene los derechos. Pero fijaos bien en el protagonista, ¿no os recuerda a alguien?

Chase-Unsolved-Cases-Investigation-Division-Distant-Memories_2016_03-11-16_002-810x400 (1)
Hola, soy Gayle Jekyll y estoy buscando a mi amigo Brad Brianley que se alojo en el Hotel Dust 

Aún no se sabe si habrá una edición física o si el juego llegará a Occidente. Esperemos que si, esto es lo más parecido al Hotel Dusk 3 que habrá o si no, soy capaz de mejorar mi japonés y pedirmelo solo para poder jugarlo.

Los sueños de Milhouse son apasionantes
La espera se me hará eterna

Me ha costado creermelo, soy una obsesionada de Hotel Dusk y Last Window por si no se nota y aunque no sea Hotel Dusk 3, pienso disfrutar este juego. Todas las esperanzas que tenía puestas en que CING volviera de alguna manera han servido de algo.

Obviamente iré informando de todo lo que va pasando.

Fuente: RevoGamers

 

 

Responder

