Reseña: Boku No Shokora

Bienvenidos a otra reseña improvisada de una novela visual a la que jugué mientras intentaba arreglar mi problema con los saves de Steins;Gate que ya he conseguido arreglar a base de hacer back-ups, pero mejor eso que tener que empezar siempre de nuevo.

intro7
Así me sentí cuando vi que el back-up había funcionado.

La novela visual de hoy es un otome que podría haber jugado un poquito antes, se trata de Boku No Shokora que fue mencionada en la lista de recomendaciones de San Valentín y que fue hecha por BabyClan y traducida al español por Novelas Ociosas y en vez de estar hecha o con el motor ren’py está hecha con el motor kirikiri (ya empeizo a reconocerlos xD)

 

En esta ocasión somos Komachi, una camarera que va a casa de un cliente adinerado para rescatar a su hermano pequeño que ha sido secuestrado y Takaomi, el secuestrador, ha pedido a cambio chocolates.

Cb2F6PWWEAARYLX

Cederá Komachi a los chantajes de Takaomi? Rescatará a su hermano? Acabará surgiendo el amor de una forma extraña?

Se nota que los asiáticos lo llevan todo a otro nivel, la novela visual está tan bien hecha que parece una novela visual oficial. Todos los aspectos están muy bien cuidados, como las CG y los spirites de los personajes.

CcFlp6VXIAAqqQO
Parezca lo que parezca esto no es la versión otome de 50 sombras de Grey

Tiene 4 finales y si los conseguimos desbloquear todos, los autores nos recompensan con un prologo y contenido extra como fanarts o el diseño de los personajaes.

bnbnbn
Vale la pena volverse loca para sacar todos

A modo de curiosidad, en la novela visual hay un momento donde Takaomi dice algo en alemán, por si no lo saben, lo que dice es: El fin justifica los medios.

CcFf4soWEAATYdK

Respecto a la banda sonora, tiene varias melodías, pero no hay ninguna lista de reproducción que las recopila. Ni siquiera se desbloquea una después de haber desbloqueado todo.

Y eso ha sido todo, la recomiendo a pesar de que ya haya pasado San Valentín.

Puntuación final: 7

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s