Estrenos Primavera 2016: Adaptaciones de novelas visuales

Hola a todos, se acerca la primavera: los cerezos estan en flor, los vendedores ambulantes de rosas salen, hace menos frío y se estrenan los animes de primavera. A ver que tiene está temporada preparado para los fans de las novelas visuales.

dacapoiii1.jpg
Esta primavera me ha dado por enamorarme de los sakura

 

 

 

Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu,” Igiari!

A_7cbf49_5766218.jpg

Si sois fans de la saga Phoenix Wright, no os podeis perder esta adaptación, estoy segura de que va a ser genial. Por mi parte, no he jugado ningun juego de esta saga de momento, lo se merezco la muerte.Pero los tengo pendientes. Tengo ganas de que se estrene y diga: «Protesto!». Se estrenará el 2 de Abril.

 

Hakuouki: Otogisoushi

tumblr_inline_o3d655TjzD1tukeet_1280.png

Hakuoki ha vuelto y en forma de cortos chibi. Sonará un poco kamikaze, pero lo voy a seguir a pesar de no haber visto ni jugado ninguno de los otomes, he leido que no va a haber mucha relacion, asi que no me comeré ningún spoiler. Se estrenará el 5 de Abril.

 

Wagamama High Spec

d3fd2d7e9d7927ac6e132ee3ecafa56c1455216268_full
La chica del pelo plateado me recuerda a Kazuki de Grisaia 

Y la última adaptación de esta temporada es el anime del eroge Wagamama que se estrenará el 11 de Abril.

Y eso ha sido todo por esta temporada, tengo previsto seguir los 3 más unos 4 o 5 más, aunque no se como me lo haré para organizarme.

 

Un comentario en “Estrenos Primavera 2016: Adaptaciones de novelas visuales

Responder

