Top Ten Thursday: novelas visuales peculiares que quiero jugar

Hola a todos, cómo ha ido la vuelta a la rutina? A mí fatal, hace menos de una semana que he empezado y ya estoy colapsada, además quiero seguir series de televisión, 7 animes de la temporada de primavera y empezar a ver Shadowhunters, y por no hablar de terminar Steins;Gate y mangas pendientes ¿de dónde sacaré el tiempo? Ni idea

tumblr_m3dbvorw4f1r116mio1_500.gif
Querido Ministerio de Magia, trabajo más que Hermione, ¿Y mi giratiempo?

El top ten de hoy va sobre uno de mis géneros favoritos de novelas visuales: el random. Me encantan las historias que se salen de lo típico pero a lo bestia, como ya se habrá visto en Doki Doki Pablo Iglesias-kun o Silliness. Pues hoy os traigo 10 novelas bizarras para que veaís como de locos están Internet y las compañias.

Hatoful Boyfriend

hatoful-boyfriend

Creo que cuando digo novela visual rara esto es lo primero que nos viene a la cabeza: Hatoful Boyfriend. Una chicha humana en un instituto de palomas. Esta novela llamó tanto la atención del público que llego a Steam y hasta PewDewPie hizo gameplays para promocionarla más, obviamente.

Doki Doki No Obama

tumblr_inline_nco4o2jVUl1t1lv2k.png

No es coña, algo así existe, se trata de una novela indie creada por Chris Sommer y ganó el certámen de videojuegos indie del 2014. Y como su nombre da a entender, tenemos que enamorar al presidente Obama.

Love Sushi Rangers

Capture

De este otome ya hable, se trata de una de las vn’s que no podré jugar por algún motivo, el motivo de que no pudiera jugar Sushi Rangers es porque mi movil es demasiado cutre y petaría enseguida. Como podeís ver en la imagen, se trata de ligar con sushis personificados.

L’s difficult succesors

tumblr_inline_ncu62ycegl1t1lv2k

Se trata de una novela visual fan yaoi de Death Note hecha por Akane en la que seremos Ly tendremos que convencer a Mello y Near para que se líen entre ellos.He visto novelas en las que tenías que ligar con alguien, pero nunca uno en el que tengas que hacer que dos personas se enrollen.

My pet Nagato

2.jpg
Me sorprende mucho encontrar una imagen decente que pueda poner de un hentai

El siguiente juego es un hentai fan japonés  de Nagato Yuki de Haruhi Suzumyia No Yuutsu hecho por Moon Goddess que también han hecho juegos del mismo estilo con Mikuru de la misma serie.

The Gum Kare

B94X6vCCAAAxuJv.png

Si antes he hablado de otomes donde los chicos son sushi personificado, ahora os hablo de otro donde los chicos son chicles personificados

D.C.P.K. ~Da CaPoker~

362_poster

La saga Da Capo nunca dejara de sorprenderme, para mi es el Fate de los galges. Aunque no sea tan rara como las que he mencionado antes, el argumento tiene un poco de tela, despues de haber jugando a poker las heroinas de dos de los juegos Da Capo han desaparecido y el protagonista se halla en una ciudad extraña y la única manera de volverlo todo a la normalidad, es ganando un torneo de poker. A mi me parece extraño.

Caging Me Softly

goodend

He hablado de ligar con Pablo Iglesias, con Barack Obama pues ahora toca ligar con Nicolas Cage, un actor que todo el mundo sabe quien es pero que casi nadie puede decir una película suya. Este otome ya ha sido traducido por NovelasOciosas, me encantan sus gustos.

Watashi wa Onigiri

400full-watashi-wa-onigiri-screenshot

La siguiente novela visual nos presenta una gran historia de amor, la del protagonista y la de una bola de arroz, una historia conmovedora como la mía con los flanes de chocolate. La idea de sta gran historia de amor ha salido de Denparious y su equipo.

Part Time Job

my_little_pony_game__link_removed__by_samuel_kingsley-d6nhq49

Y acabamos con Part Time Job de Samuel Kingsley, una novela fan de My Little Pony sobre Pastel Sketch una dibujante que ya no vende ningún dibujo y no le queda otra que trabajar para Fluttershy en PonyVille.

Y eso ha sido todo pero hay montones y montones de novelas visuales rarisimas rondando por Internet y si conoceis mas os invito a compartirlas en los comentarios.

Responder

