Tag: Enfermedades

Hola a todos, como han ido los estrenos de primavera? Ya os habeis enganchado a alguno? Yo estoy siguiendo un montón de animes a la vez, 7, menos mal que algunos son cortos y voy a un buen ritmo y me están gustando todos.

En esta ocasión traigo os traigo un tag sobre enfermedades (siento no haber escogido uno más alegre) que vi en el blog de Tasty Candy  y que consiste basicamente en adjudicar una novela visual a cada enfermedad que sale y empezamos.

Diabetes: Una novela visual muy dulce

las_1586065.jpg

Aunque no la haya jugado porque no está en español, he visto el anime y puedo aseguraros que por su temática es muy dulce, si hasta el propio nombre lo dice. Me encantaría pertenecer al Club de Investigación de Comida. En ninguna parte del tag dice que no pueda interpretarlo en el sentido literal.

Varicela: Una novela visual que nunca volverías a leer

logo_main_jap

Normalmente no vuelvo a jugar ninguna novela visual, Hotel Dusk y Last Window son excepciones, pero si hay una que no volvería a jugar y que viajaría en el tiempo para evitar jugarla es Tsukiakari No Raspberry, fue tan trauma y tan rara que apenas recuerdo nada, además era muy confusa porque eran diferentes historias.

Ciclo: Una novela visual que no puedes evitar jugar una y otra vez

wp__hotel_dusk_by_wildcatjf

Cuando antes menciono la excepción antes aparece, sí, desde la primera vez que jugué a Hotel Dusk en 2010 no he podido evitar rejugarlo, me encanta y nunca me aburro. De hecho, he convertido en tradición jugarlo todos los 28 de Diciembre, supongo que ya sabreis porque.

Gripe: Una novela visual que esté en todas partes

rewrite_wp

No estoy muy conectada a la comunidad de novelas visuales y de foros, solo stalkeo a los traductores y a la vndb. Pero diría que si hay una novela visual que debe ser mencionada ahora mismo es Rewrite: es de Key, va a tener anime este verano y porque sacarán Rewrite+ el remake.

Insomnio: Una novela visual que te mantuvo despierta

bnmnbmbn

Parezco una abuelita contando siempre las mismas anécdotas, pero si este es el primer post mío que ven la volveré a contar. Love Love H maid fue el primer nukige que jugué y lo jugué de noche y como vi que tenía voces y no había manera de quitarlas, no me quedó otra que acabarlo por la noche para evitar situaciones incómodas al día siguiente.

Amnesia: Una novela visual que olvidaste haber leído

64D

Otra anécdota que también recuerdo haber explicado, no recuerdo absolutametne nada del fandisc de Tsukihime, lo único que recuerdo son los nombres de los personajes y quienes eran y eso porque son los mismos que los del juego anterior.

Asma: Una novela visual que te dejo sin aliento

lillian_promo_32

Me cuesta escoger una novela visual en este tipo de categorías ya que muy pocos juegos suelen transmitirme una emoción. Pero Sepia Tears consiguió transmitirme algo, a nivel visual estaba tan bien hecho que me sorprendió muchísimo que fuese indie.

Mareo: Una novela visual que te llevo a través del tiempo y del espacio

steins-gate0233.jpg

No sé cuantas veces he vivido el período que va del 13 al 17 de Agosto en Steins;Gate, y las que me quedan, pero todo sea por sacar el último final y los logros y CG’s que me quedan. Y me ha dado por elaborar teorías sobre como podría acabar Okarin y cual debería ser el verdadero Dead End de Steins;Gate, pero ya lo dejaré para la reseña.

 

Desnutrición: Una novela visual a la que le falta chciha

mn,n,
Sí, me estoy quedando sin ocpiones y no me gusta repetir imágenes.

Como ya mencioné en la reseña, a Hello x April x Wonder  le faltaba algo, CG’s, algún final extra, como pasaba con los otros juegos de la misma empresa. Eso si, me encantaba el estilo cluedo que tenía, pero que les costaba incluir algun boceto o algo más a parte de las fichas de los personajes?

 

 

Y esto ha sido todo por el tag de esta ocasión si os animais a hacerlo con novelas visuales em encantaría ver el resultado.

 

 

Responder

