Día del libro: 5 novelas visuales basadas en libros

¡Feliz dia del libro a todos! ¿Habéis decidido que libro vais a comprar? ¿Habeis stalkeado a vuestros escritores favoritos? Yo aún estoy con mis dudas, a lo mejor hago una compra impulsiva. Lo que sí se que no pasará es que nadie me regalará una rosa u.u. Aquí en Cataluña es típico que el Día del libro, la chica dé un libro a un chico y el chico le dé una rosa.

Y después de esta parrafada relacionada con Sant Jordi/Día del Libro, vamos al tema de la entrada. 5 novelas visuales basadas en alguna novela (no cuento las novelas ligeras).

Dracula Hakushaku

Dracula_Hakushaku

Empezamos con El Conde Drácula de Bram Stoker, uno mis clásicos favoritos. Los vampiros, junto con los fénixs son mis criaturas mitológicas favoritas.

Romeo vs Juliet

173994
Julieta me recuerda a Luka Megurine

Ahora toca un clásico de amor, Romeo y Julieta de Shakespeare. Aunque este otome nos narra una versión muy alternativa y tan alternativa porque hay una secuela.  Julieta quiere ser cazavampiros porque sus padres fueron asesinados por unos vampiros, y sí, Romeo y su amigo Mercutio son vampiros.

Ozmafia

OZMAFIA!!.full.1744220

Novela comodín xD, creo que no es la primera vez que la menciono, ya había hablado de ella en los otomes que quiero jugar. Se trata de El Mago de Oz versión otome, con bishies.

Kagami no Naka no Orgel – Futatsume no Monogatari

Manga-wallpaper-snow-white-1024-768-02030

Y ahora toca un clásico de princesas: Blancanieves y los siete enanitos. Mirad que diseño tan bonito, es precioso. Y no parece que contenga escenas H, nuestra infancia no será arruinada.

Red Riding Hood The Game

vbcvb.png

Y tocamos otro clásico de nuestras infancias gracias a Pinky Padget, la autora. Se trarta de una novela visual indie online sobre el clásico cuento de la Caperucita Roja.

 

 

Y eso ha sido todo, espero que podais conseguir el libro que quereis o la firma de vuestro autor favorito, y si sois de Cataluña, espero que os regalen más rosas que a mí.

 

Responder

