Reseña: Free! Arabian Nights

Hola a todos, escribo con agujetas en las piernas, es lo que tiene que Sant Jordi coincida con las fiestas de primavera de tu barrio, sea el último domingo de mes y quieras ir al cine. Pero he conseguido hacerlo todo.

Hace unos dias estaba cotilleando por vndb cuando de repente llegué a la página de una novela visual que ya había puntuado, era una de las novelas de Free! y me fije en el apartado de “Mismos personajes” y vi una cosa increíble.

tumblr_nl6avprTcS1ta0o05o1_500.gif
Han hecho otra novela fan de Free!

Vale, solo es una demo, pero aún así la he jugado. Se trata de una novela visual hecha con renpy por Red

La historia está inspirada en el primer ending de Free!, en el que salen los chicos de Iwatobi y Rin vistiendo ropas típicas de Oriente. Por si no lo recordais es este

maxresdefault.jpg
Adjunto imagen de mi husbando

Lo que diferencia esta novela del ending, es que aqui no aparecen los chicos de Iwatobi, sino los de Samezuka: Rin,Nitori, Sousuke y Mikosiba. Y nuestro protagonista es Rin a.k.a mi husbando.

screenshot0009.png

Rin es un sultán y Sousuke, Nitori y Mikoshiba son personas a su servicio. En el pueblo, hay rumores de traición y además las cosechas no dan sus sus frutos y hay escasez de agua. ¿Cómo enfrentará Rin está situación?

 

Mi típico comentario cada vez que termino una novela fan de Free!: ¿Por qué es una demo? Quiero la versión completa, aunque nunca pasa, o soy muy mala enterandome. Me ha encantado que no sea la típica historia del club de natación y hayan decidido hacer algo tipo spin-off. Pero hay un pequeño guiño al Free! original.

 

screenshot0001
Reconocen esta frase?

El estilo está bastante bien, me encanta personalmente el diseño de los hermanos Matsuoka y se agradece que se hayan atrevido a hacerlos ellos que a usar renders. Bueno, me gustan ambas cosas.

screenshot0007.png

Respecto a la historia, en una demo no da tiempo a mostrar mucho, pero si continuan tiene buena pinta, al menos no es la tipica historia del club de natación lo único que me enfanda es que no hay momentos RinHaru.

screenshot0005.png
Decid no al Rintori  Nota: Rin no está desnudo, tiene un pequeño pantalón

Y respecto a la banda sonora, nada de momento. Tal vez en la versión completa….

 

 

 

Si estais cansadas de las típicas novelas visuales de Free que solo se centran en el club de natación, esta os atraerá. Aunque sea una demo, aunque esperemos que llegue la versión completa.

 

Puntuación final: 6,5

Responder

