Top 5 Thursday: 5 novelas cortas favoritas

 

Hola a todos, como estais? Yo estoy en una etapa extraña del curso, estoy en ese momento en el que parece que queda poco pero no, porque se acercan los temibles exámenes, aunque estos los afronto con mas optimismo que los del semestre pasado.

El top 5 de hoy va sobre novelas que son tan cortas que no hay necesidad de guardar ni una vez. Pero el hecho de que sean cortas no quiere decir que sean malas y con este Top 10 os lo voy a demostrar.

#5: Love Love H maid

n mnm

Esta CG ya la he posteado….pero no con este texto xD. Y no, no volveré a hacer referencia a que a alguien de Lilith le pareció muy buena idea que no fuera posible quitar el sonido de las escenas H. Ups. Pero quitando ese detalle está bien. Por algo le puse un 7.

#4: Doki Doki Paburo Iglesias-kun

screenshot0007.png

En cuarto lugar está la que fue mi primera novela corta random, la descubrí de casualidad en vndb y no me arrepiento de haberme atrevido con algo, y también se llevo un 7 (es de la epoca en la que aun no sabía dar puntuaciones decimales)

#3: Daikon

bnnm.png

Una novela corta que jugue hace poco mientras conseguía pasar Steins;Gate (aún no lo he conseguido) sobre cuidar un daikon (una especie de nabo). Para ser tan corta y tan simple ha estado muy bien y por eso se ha llevado un 7 de nota. Esta traducida al español por WhiteNovels.

#2: Farewell Bunny Boy

KFwedH.png

Nos acercamos al número 1, pero antes toca Farewell Bunny Boy que tiene un 7,2 , una novela con unos diseños preciosos hecha por Oppibella y con el capítulo 1 traducido al español por NyuOtomete.

#1: Silliness

screenshot0030

Y en primer lugar con un 7,8 está Silliness la primera novela visual random que descubrí (pero no que jugué) gracias a NovelasOciosas que tambien fue quien la tradujo. Me encanta lo cómico de la trama y todos los cameos que hay.

 

 

Y eso ha sido todo, espero haberos descubierto novelas cortas interesantes y ha no jugzar una visual novel por su tiempo de juego.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s