Tag: Inside Out

Hola a todos y bienvenidos a otro tag. No se que contaros esta vez antes de empezar, creo que la queja de que el día no tiene horas suficientes ya la he hecho. ¿Por qué hay tantas series interesantes?

El tag que traigo hoy lo he visto en el blog Atrapada en unas hojas de papel y se trata del tag de la película de Inside Out. Si conoceis la película os estareis haciendo una idea de que preguntas podrán salir.

Inside-Out-Pixar-movie-intros-June-2015
Aquí, intentado decidir a que emoción me parezco más

 

Alegría: Una novela visual que te trajó mucha felicidad

vvvvvvvvvvvvvvvvv.png

Y la novela visual que me trajó mucha felicidad fue Cute Demon Crashers de Sugar Script . Me hizo muy feliz y me sorprendió mucho encontrar un otome indie tan bien hecho y tan cuidado y que pensara en los disléxicos y en la gente a la que le disgustan las escenas H.

Ira: Novela visual que te ponga furiosa 

steins-gate0230

Escogeré la que estoy jugando ahora: Steins;Gate gracias a GateOfSteiner. No hay manera de sacar el final que me queda y ya llevo casi 30 intentos, pero no voy a despesperar, Nitroplus, sé más que tus guionistas.

Asco: Una novela visual que te dió mucho asco

nnnnnnnnnnnnn

Era este o Tsukiakari No Raspberry. Creo que si digo que se llama Sailor Pluto Tentacle Game y que es un nukige os haceis una idea de porque me dió tanto asco. Estúpida manía mia de no dejar nada sin terminar.

Miedo: Novela visual que te asusto

x_b88d52cb

LAs vísceras, la sangre y una música de tensión no siempre son algo necesario para hacer que alguien se asuste y es lo que me paso a mi con Tsukiakari. No fue la novela en sí lo que me asustó si no que las escenas H aparecieran de la nada y como era por la tarde, a plena luz del día y además con sonido, me daba miedo que me pillarán.

Tristeza: Una novela visual que te hizo llorar

Clannad Wallpaper

Esto suena demasiado a tópico, pero es así. No me hizo llorar, pero la ruta de Kotomi me llego al corazón, hubo una parte (la del jardín), en la que no podía parar de hacer click, quería ver que pasaba y a ver si la pobre Kotomi era feliz.

 

Y eso ha sido todo, si haceis la misma versión del tag y me lo decis, estaré encantada de echarle un vistazo.

Responder

