Reseña: Maybe… Love

Hey hola a todos de nuevo. He estado superenganchada a los mangas de Sakura Card Captor, solo llevo una semana leyendolos y ya voy por lo que sería el equivalente a la segunda temporada en el anime. Me doy miedo.

Mientras intento desbloquear el último final de Steins;Gate, juego otras novelas visuales cortas. Maybe Love ha sido una de ellas.Se trata de una novela fan yaoi de Death Note hecha por Kimme. Es corta y no contiene contenido sexual explicito.

La novela se centra en el ship de Mello y Near , pero en vez de usar renders del anime o fanarts ha decidido usar nendoroids. Unas figuritas chibi kawaii de anime.

itsjustsaul12557290553
Son estas, son tan bonitas como caras

El protagonista es Near que duda de sus sentimientos hacia Mello y como ha de actuar.

CgRc35hWcAIkccZ

Me ha parecido una novela visual muy original por el tipo de imagenes que han usado, nunca me había encontrado algo así y me ha parecido muy adorable y original. Las nendoroids son super adorables lastima que sean tan caras.

CgMK-ddWsAE3BXR

La trama no da para mucho y no parece ser una demo, pero al menos tiene banda sonora, un tema de piano que no esta nada mal.

Y eso ha sido todo, y bueno si no os va mucho el yaoi pero quereis jugarla, no sale gran cosa, solo comparten plano, pero a las fujoshis eso nos vale.

xccvxcv

Y eso ha sido todo. Recomiendo jugarla solo para ver como el autor se lo ha currado con las nendoroids. Nos vemos. Tardé menos en escribir la reseña de CLANNAD, odio los exámenes.

Nota final: 6

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s