Reseña: SleepOver

Hola a todos y felices vacaciones de verano o de invierno. Estoy feliz he conseguido aprobarlo todo y voy a tener un señor verano.

olaf-in-summer
Soy feliz

Así que tengo más tiempo para jugar novelas visuales y la de esta ocasión es SleepOver un nukige yaoi en español traducido por Hunter Traducciones. Y nukige significa que contiene escenas yaoi +18 a mansalva.

La historia nos presenta a Kano y Aki que son amigos, pero Kano quiere algo más con Aki y durante esa cita se dedica a insinuarse.

cvbcvb.png

El destino sonreirá a Kano, una fuerte lluvia impedirá a Aki volver a casa y no le quedará otra que quedarse a dormir en casa de Kano, surgirá el amor?

bnvbnvb
Además están solitos *guiño, guiño*

Lo primero de todo: agradecer que este nukige no tenga voces, vamos avanzando. Es más, se le podía bajar el volumen de la música, cosa que no tiene Poisoned, la novela visual a la que estoy jugando ahora. Tiene bastantes CG’s, pero la mayoría son de escenas H (cosa que me permite afirmar que es nukige, a parte de que lo dice la vndb) pero hay alguno apto para todos los públicos.

ggggggggggg.png
Hace falta que diga que Aki es mi favorito?

No se si fue un error a la hora de parchear o de la creadora del juego, pero la galería de CG’s estaba completa antes de que yo empezara, rarísimo.

Una cosa que no me gusto, es que todas las opciones van dirigidas a que Kano y Aki se enrollen, no hay ninguna en la que Kano diga que no tiene interés.

CkxdsBiXAAANM_T.jpg
Tampoco nos podemos librar de ver porno

Una cosa interesante de SleepOver que descubrí mientras lo rejugaba una y otra vez para sacar el final bueno, fue sus guiños.

ssssssssssssssss.png
O a lo mejor soy yo que soy una malpensada

A pesar de no tener mucha trama, es mas recomendable que otros nukiges que ni siquiera tiene la opción de bajar el volumen. Y a pesar de tener muchas elecciones, es fácil sacar el final bueno, es una novela visual con lógica, NO COMO OTRAS cof,cof,TsukihimeSteins;Gate cof cof.

Puntuación final: 6,7

Anuncios

Un comentario en “Reseña: SleepOver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s