Top Ten Tuesday: 10 novelas cuyo estilo visual me gusta

Hola a todos, esto ha estado un poco vacío pero se han juntado muchas cosas, animes de estreno, ir al cine, Codigo Lyoko Evolution y además Pokémon Go, mi batería está sufriendo mucho.

giphy.gif
A quien quiero engañar? Voy con el wi-fi de casa

Lo que hoy traigo es un top 10 de novelas visuales cuyo diseño de personajes me encanta. Es algo a lo que le doy mucha importancia cuando estoy jugando y analizando una novela visual. Y allá vamos.

#10: G-Senjou No Maou

G-sen_2012-07-08_002618

Creo que la culpable de que me encante este tipo de dibujo la tiene Haru. Cuando Sharin terminé de traduirla estoy segura de que será mi waifu.

#9: Ozmafia

W59jDUG

Ozmafia, la novela visual basada en los personajes de la obra El Mago de Oz. Me encantan las tonalidades  Estoy viendo la adaptación que están haciendo y me cuesta decidirme por un favorito, Scarlet y Kyrie.

#8: Hoshizora E Kakuru Hashi

ANIME-PICTURES.NET_-_98818-1280x960-hoshizora+e+kakaru+hashi-toudou+koyori-short+hair-black+hair-game+cg-brown+eyes.png

No sé qué conocí primero si el anime o la novela visual, diría que fue a la vez, mientras buscaba imagenes de Hoshizora me encontré de los dos, de Hoshizora anime y Hoshizora novela visual.  Me encanta que tanto los personajes como el fondo estrellado se vean preciosos.

#7: CLANNAD: Full Voice

965076_pcgames071016_clannad_03_05.jpg

Podria haber puesto otra novela visual de Key, pero es la única que he jugado junto con Tomoyo After y personalmente prefiero esta. Aunque Itaru no entiende de proporciones, me encanta los colores que utiliza. Gracias a KeySpanish Fanclub por acercarnos las novelas de Key en español y a ver si cae Rewrite ahora con el anime.

#6: Swimming Anime Dating Sim

vbnvbn

Y no podían faltar novelas visuales indies y especialmente una de Free, que curiosamente es la única que no he jugado porque es online y además una demo. Pero eso no quita que el diseño sea increíble, una lástima que FifthDimensional no la continuara.

#5:Amnesia

amnesiacg04

En quinto lugar, en mitad de la tabla, tenemos Amnesia, el otome no el juego de terror, me he llevado desilusiones por culpa de la confusión.  Ya ha sido publicado oficialmente en inglés por parte de Glotcus e Idea Factory. Pero antes yo era superfan de otomegamestranslation (en hiatus) que traducía Amnesia, muy lento he de decir.

#4: Hatsuyuki Sakura

ANIME-PICTURES.NET_-_179955-1280x720-hatsuyuki+sakura-tamaki+sakura-short+hair-blush-wide+image-red+eyes.png

Esta fue una novela visual que descubri mientras jugaba a osu, ahí  es donde mas openings de novelas visuales he visto y la mayoría eran cantados por FripSide entre los cuales se incluye Hesistation Snow. Creo que si una novela visual no tiene un diseño cuqui se niegan a ponerle música xD.

#3: My Girlfriend is The President

osana1671

En tercer lugar está una novela visual que no necesita sinopsis: My Girlfriend Is The President que está siendo traducida al español por SoulHunterNoFansub. No será como Hoshizora o CLANNAD, pero su diseño tiene algo que me gusta.

#2: Photograph Journey ~Hiroshima-Kanagawa~

maxresdefault.jpg

De todos los Photograph Journey que hay he decidido escoger este porque tuve un crush con Yukihara cuando lo vi en el poster del videojuego. Está traducido al español por Strawberry Traducciones.

#1: Mashiro Iro Symphony

Mashiro.Iro.Symphony.600.277970

Y terminamos con Mashiro Iro Symphony del estudio Palette. También cuenta con una adaptación animada que vi de un tirón (solo tiene 12 capítulos). Nuevamente, me encanta la paleta de colores que utilizan (a lo mejor se llaman Palette por eso). Y tambien me encanta Pannyan, la mascota.

Y eso ha sido todo, espero haberos descubierto alguna novela visual interesante y si conoceis otras con un estilo que sea bonito recomendadmelas en los comentarios.

 

 

2 comentarios en “Top Ten Tuesday: 10 novelas cuyo estilo visual me gusta

Responder

