Tag: Harry Potter

Hola a todos y bienvenidos a otro post. No sé con qué drama voy a llenar hueco esta vez. Pero teniendo en cuenta de que va el post, podría ponerme a llorar sobre que aún no tengo Harry Potter and The Cursed Child.

article-1090292-02A098D4000005DC-343_634x464.jpg
Esto sí que es triste y no las muertes en Las Reliquias de la Muerte

Como habeis podido ver, esta vez se trata de un tag de Harry Potter aplicado a novelas visuales que vi en el blog de Pasando página. Y allá vamos

La Nariz Del Señor Tenebroso: Una novela visual cuyas partidas hayas perdido

7035_d21c_900

Katawa Shoujo, podría haber escogido cualquier novela visual con motor ren’py, pero la perdida de los saves de Katawa Shoujo me dolió mucho. Tenía todas las CG’s (incluída la especial), todos los clips y todas las escenas. Siempre quedarán las capturas de pantalla.

La varita de Bellatrix: Una novela visual que recomiendo por su importancia en la comunidad

tokimeki_memorial_005.jpg

Se que aquí me voy a equivocar, pero diría que la saga Tokimeki tuvo bastante importancia en el mundo de los otomes y galges. Hay una adaptación animada relacionada. Lástima que aún no haya podido jugar a uno.

Dementores: Una novela visual  que acabó con tu felicidad

hqdefault.jpg

A Dream of Summer (a.k.a Hitonatsu no Yume), se trata de una novela visual que no fui capaz de completar al 100%, porque no tenía ni idea de como desbloquear los pocos CG’s que me faltaban y lo había probado todo y además estaba hecha con ONscripter y no es mi motor favorito. Fue la que inauguró la lista de novelas visuales de la verguenza que no he podido completar.

Crucio: Una novela visual que fue una tortura jugar

d_nd___poisoned_by_kurosakiakane.jpg

Podría hacer un copypaste de lo que puse en la reseña, pero intentaré decirlo con otras palabras. D.nd Poisoned era una buena novela visual atrapada en un motor rpgmaker. Fue una tortura que fui incapaz de soportar.

Avada Kedavra: Una novela visual que matarías por tener

AnotherCode03.jpg

Habría puesto Chase, pero la versión física en castellano desgraciadamente no existe por ahora. Another Code es el único juego de CING para DS sacado a la venta en España que me falta.

La cicatriz del niño que sobrevivió: Una novela visual que se te buggeó

steins-gate-3.jpg

No es que Steins;Gate se me buggeara del todo, pero el archivo que guardaba los logros se corrumpió y perdí todos los que había conseguido. A día de hoy los he recuperado todos menos el de los episodios de Rai-Net y no recuerdo que hice para desbloquearlo. Por qué esta novela visual es tan azarosa?

Y eso ha sido todo, falta el punto7 que es Horrocruxes que es taggear a 7 personas, pero tampoco sigo a tanta gente relacionada con el mundo de las novelas visuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s