Viernes de vndb: 5 ocasiones en las que mi voto supuso una diferencia

Hola a todos y bienvenidos a otro post sobre esta sección.  Llevo muy bien que ya estemos en la segunda quincena de Agosto. El post de hoy está basado en el sistema de votos de vndb, que va por media, es decir si una persona vota con un 10 a una novela visual y otra le da un 0, la novela visual tiene una media de 5. Hay ciertas novelas visuales que son poco conocidas, que como tenían pocos votos, el mío ha ayudado a subir la media, o a bajarla. En esta ocasión, si que soy algo responsable de lo que haya salido.

A Day In The Life of a Slice of Bread

A-Day-in-the-Life-of-a-Slice-of-Bread_1

Tengo muchas ganas de hacer una reseña de esta novela visual, a ver cuando tengo tiempo.A Day in the Life of a Slice of Bread de The Bee’s Knees me encantó. El 8,9 que le di permitió que subiera hasta el 7,16, ya que cuando voté, solo tenía 11 votos.

Maybe…Love

hgjgj

Maybe…Love, la novela de Near x Mello hecha con nendoroids de Kimmie solo tenía 4 votos, hasta que llego el el 6 que le di. Dicho 6 permitió que se mantuviera en su media de 6 con un 6,20.

Save The Pandas

savethepandas.png

Save The Pandas no me gustó mucho, la OST ,por llamarla de alguna manera, me pusó nerviosa. Mi 5,2, que fue la nota más alta, no ayudo a que la media de 3,64 que tenía se salvara.

Tsukimi Planet

maxresdefault.jpg

Por primera vez he jugado a un juego de CHARON: Tsukimi Planet. Ha estado bastante bien, me ha encantado el estilo de dibujo. El 7 que le puse, hace que se mantenga con un 6,31 de media.

Damn you Len

tumblr_mw6ky10Am61t12xueo2_400.png

Y para acabar tenemos la absurda novela sobre Len Kagamine. De hecho fue demasiado absurda para mi, le di un 3 lo que provoco que su media cayera hasta el 5,17.

Y eso ha sido todo, lo siento si el post ha sido muy corto.

Responder

