Adaptaciones: 5 mangas basados en novelas visuales

Hola a todos.Estoy tranquila a pesar de que se esté acabando Agosto, aun quedan Fiestas Mayores.

fgfgfg.png
Party Party Join us!

Al igual que hay animes basados en novelas visuales, también hay mangas basados en novelas visuales y en esta ocasión os voy a enseñar 5.

 

Tomoyo After: Dear Shining Memories

6141l

El manga que me ha impulsado a escribir este post porque lo terminé hace poco. Se trata de Tomoyo After: Dear Shining Memories basado en Tomoyo After. No sé si está en español, yo lo leí en inglés.

Steins;Gate

Sgmanga1.jpg

No podía faltar si me estoy peleando actualmente con la novela visual para sacar el good end de Kurisu. Se trata del manga de Steins;Gate. Está publicado en España por Ivrea (yo tengo el primer tomo, pero aún no lo he leído).

Corazón de Melón

corazon-melon-fandogamia.jpg

Aunque no soporte el otome, no soporto cualquier novela visual de micropagos, me toca ponerlo porque se trata de un juego bastante conocido. Está publicado en españa por la editorial Fandogamia y de momento llevan 5 volúmenes.

Island

Island-Visual-Novel-TV-Anime-Adaptation-Announced.jpg

Island la novela visual de Front Wing, también dispone de dos adaptaciones al manga, una que se publicó durante el mes de Abril y otra que empezó a publicarse el 21 de Abril y sigue publicandose. También habrá anime.

 

Yoake Mae Yori Ruri Iro Na

eee4e721f53abaf0814419aeb3c7343a

Y el último de la lista es Yoake Mae Yori Ruri, que también dispone de un anime cortito de 12 capítulos que recuerdo haber visto y que no estaba nada mal.

 

Y eso ha sido todo, siento haber tardado en publicarlo, pero WordPress no me funcionaba, solo me dejaba ver el blog pero no me dejaba editar ni ver estadísticas.

 

 

Responder

